• 08.06.2016
    RESERVA
    Empate y final
    Con el empate en uno entre San Telmo y Comunicaciones, el camdombero cerró su participación en el certamen.

Si disputó la última fecha del Torneo de Reserva, donde este jueves jugarán la final por el título en cancha de Barracas Central a puertas cerradas Riestra y Platense, San Telmo jugó ante Comunicaciones encuentro pendiente de la novena fecha.

(por Gabriel Migliore) En un primer tiempo de meter más que jugar las únicas emociones estuvieron en el final. A los 43 luego de un pique que sobra a un defensor el nueve  Cartero abría el marcador con precisa vaselina por sobre el esfuerzo de De Maneses, a la jugada siguiente estirada del arquero visitante para desviar un cabezazo de Olcesi al córner, el cual enviara Morales Heredia, rechazo de la defensa y habilitación de Rodrigo Callegari al colombiano que con tiro bajo establecía la justa igualdad.

En la segunda etapa mucho no cambio el trámite del partido. El esfuerzo fisico primaba por sobre el juego asociado. Las situaciones de peligro solo fueron tres. Un remate desde el punto del penal de Claro de Comunicaciónes que se fue cerca del palo, para el Candombero remate de Morales Heredia de zurda luego de un enganche por la banda derecha que con esfuerzo el arquero desvío por sobre el travesaño, la otra en el adicional luego de un desborde por izquierda del recién ingresaso Facundo Amarilla, centro para Olcesi que encimado por su marca remató desviado desde inmejorable posición. Para destacar otro buen partido de Cesar Susmel.

Síntesis, plantel, goleadores, posiciones

CORTITAS

  • Con el empate en uno, San Telmo no pudo achicar el historial, que favorece al cartero.
     
  • El candombero no le gana a Comu desde 1994, si bien, se enfrentaron solo un partido más luego del 3a0 en Agronomía con goles de Julián y Sarmiento el restante, en ese partido fue expulsado Leroy actual DT de Comu.
     
  • Dirigentes, como es constumbre, Dario Rocher, Pablo Díaz y Gabriel Migliore presentes en el Bajo Flores.
     
  • El ex coordinador de Inferiores actualmente en Argentinos Marcelo Ríos y el DT el Pato Franzoni se acercaron al Bajo Flores.


Síntesis 

9 08-06-2016 L San Telmo 1 1 Comunicaciones

San Telmo: De Maneses; Lucas Farina, Hertel, Emiliano Callegari Torre y Rodirgo Callegari Torre; Morales Heredia, Susmel, Abad (Bassano) y Maxi Oviedo; Mato (Facundo Amarilla) y Olcesi SC: Lepez, Castellanos, Vacca González, Rocher y Braian Benítez, DT: Christian Pereyra
Comunicaciones: Correale; Ignacio González, José Olmedo, Zocoti y Giovagnoli; Claro (Fratesi), Mauro Miranda y Cassopero (Camilo Rojas); Milanesi (Gustavo Fernández), Julián Rodríguez y Corda. SC: Scorini, Loupias, Pablo Costa, Abramo DT: Sergio Leroy

Goles PT: 43' Julián Rodríguez (C) y 45' Morales Heredia (ST)
Arbitro: Leonardo Aranda
Asistentes: Felipe Viola y Martín Raffo
Cancha: Dep. Español (auxiliar)