• 10.07.2016
    JUVENILES
    Cero a la doble
    El arranque no fue nada bueno, se perdió en Quinta 0a1 y Sexta 0a1, la Cuarta no jugó por ausencia del personal policial..
  • 10.07.2016
    JUVENILES
    Cero a la doble
    El arranque no fue nada bueno, se perdió en Quinta 0a1 y Sexta 0a1, la Cuarta no jugó por ausencia del personal policial..

Comenzó la Copa Campeonato, no de la manera esperada por los que seguimos el mundillo del fútbol juvenil, la Cuarta no se jugó por falta de efectivos policiales, mientras que la Quinta y Sexta perdieron por idéntico marcador, 0a1.

En Cuarta el partido estaba programado para las 10 hs. uno (el otro llegó casi una hora después) de los dos policías llegó tres cuartos de hora más tarde, el juez del partido luego de esperar media hora suspendió el mismo, ahora el encuentro queda en manos del tribunal de penas, que debe decidir si se reprograma o el local pierde los puntos.

En Quinta, un yerro defensivo, mano, penal y el gol de la victoria en los pies del ocho local Agustín Ríos para darle un triunfo que no esperaba al canario de Jáuregui, hasta ahí había sido todo de Telmo, que pese a tener la pelota y el dominio del partido, fue ineficaz a la hora de convertir, la más clara en un cabezazo de Caruso Lombardi (foto) que con esfuerzo el uno local desvió al córner en el primer tiempo.

Partido de ida y vuelta en Sexta, los dos equipos dejaron todo en cada pelota y lucharon hasta el final por quedarse con todos los puntos en disputa, Brian Martínez se convirtió en figura, el uno candombero, abortó dos goles hechos uno en cada tiempo, el partido iba camino de el que hacía el gol ganaba, se lo perdió increíblemente Stefanazzi y en tiempo de descuento tras un córner, Matías Medina infló los piolines para el festejo de los locales y desazón de Telmo.

Estadísticas (síntesis, goleadores, posicioenes, plantel)

CORTITAS

  • Cien mil … pesos sin contar traslados de jugadores, lavadero y demás yerbas, le sale a Telmo el mes de juveniles.
     
  • Micro … varios de los jugadores llegaron en micro que alquiló la dirigencia de Telmo para el traslado de los mismos.
     
  • Dirigentes … Gabriel Migliore y Alejandro Szer fueron los dos que dijeron presentes en Jáuregui.
     
  • Atención … muy buena de la gente local para con sus pares de San Telmo, algo que es común cuando visitamos Jáuregui, pero siempre viene bien destacarlo.
     
  • La situación actual … no estuvo ajena en Jáuregui, la discusión de la terna arbitral, uno de ellos se quejaba diciendo; vivo solo, tengo cuatro lamparitas y un televisor que no anda, no estoy nunca y me vino $ 1000 de luz, el otro, a mi mamá el gobierno anterior le quitaba una elevada suma por ganancias, ahora estamos bien. Sin dudas, estamos del lado del primero, los aumentos abusivos de tarifas se sienten en todos lados.
     
  • Con el rival ... que como en priemra más partidos jugó es Flandria,  el historial, dice que en Quinta con la victoria cortó la racha adversa de cinco caídas al hilo, mientras que la sextra suma cinco sin triunfos ante Flandria.
     
  • Postergados ... los partidos de Séptima, Ocatav y Novena, se jugarían el miércoles 20 de julio en La Quemita.


Síntesis

1 10-07-2016 V Flandria 1 0 San Telmo

Flandria: Augusto Rodríguez; Leonel Ayala, Federico Sigales, Agustín Barrera (ST25' Graser) y Jorge Velázquez; Agustín Ríos (ST39' Benavidez), Honeker e Isasi; Vanucci, Rodríguez Rende y González Mera (ST29' Cristian Vallejos) SC: Prusky, Facundo Gómez, Sturiza y Diego Castro DT: Damián Marchio
San Telmo: Brunet; Julián Medina, Caruso Lombardi (ST23' Leonel Landaburu), Emanuel Cerdán y Santiago Palavecino; Naim Campo, Calle Zeballos y Facundo Amarilla (ST36' Damián Leiva); Beaudean, Suppa (ST23 Franco Escalante) y Jorge González SC: (no presentó arquero suplente) Amico y Diego Contreras DT: Sergio Arias

Goles ST: 18' Agustín Ríos de penal (F)
Arbitro: Esteban Gómez
Asistentes: César Córdoba y Federico Josa
Cancha: Flandria (uaxiliar) 

1 10-07-2016 V Flandria 1 0 San Telmo

Flandria: Diego Peñalba; Pablo Espíndola, Santiago Palacios, Lucas Toledo y Gonordo; Felipe Arguello (ST21' Vizzocero), Elias Collazo y Matías Medina; Bergues (ST34' Ivan Palacios), Daniel López y Jeremías Noriega SC: Colao, Marino Frutos, Campos, Maggio y Moreno Muñoz DT: Ezequiel Martínez
San Telmo: Brian Martínez; Raitieri, César Núñez, Miglioretti (PT44' Fortunato) e Ignacio Gerez; Diego Ponce, Villaba Leguizamón y Juan Marino; Hernán Medina (ST30' Bassi), Stefanazzi y Franco Ferro SC: (no presentó arquero suplente) Caporaletti y Ladanaj DT: Juan Carlos Vega

Goles ST: 45' Matías Medina (L)
Arbitro: Federico Josa
Asistentes: Esteban Gómez y César Córdoba
Cancha: Flandria (auxiliar)