• 21.08.2016
    INFANTILES AFA
    Feliz día del niño
    Así les dijo el árbitro del partido a ambos capitanes de la 2005, en una fecha, donde San Telmo le ganó la jornada a Laferrere.

Los chicos de San Telmo festejaron su día como corresponde, divirtiéndose, haciendo lo que más le gusta y de yapa ganando, dos de los tres partidos de la tira ante Laferrere fueron victorias candomberas, empate el restante.

Cuando se juega de tarde, los que primeros que lo hacen son los de la 2005, los cuales igualaron 0a0, en un partido para el olvido, sin llegadas a los arcos, donde lo más emocionante fue el recibimiento de ambas parcialidades (padres de ambos equipos) al ingreso al campo de juego.

La 2004, goleó 3a0, tras un cerrado y parejo primer tiempo, el golazo desde 30 metros de Ramiro Montoya por arriba del arquero que fue corriendo alambrado de por medio a festejarlo con su papá, minutos más tarde, el ingresado Diego Samudio, ya con otro arquero bajo los tres palos, en el lapso de dos minutos, con ambos goles de emboquillada liquidó el pleito.

La 2005 sufrió pero ganó 1a0, con gol cerca del final del partido de Diego Palacios, que capitalizó un centro tras un jugadón de Mirko Palazzi por la derecha, antes que eso, tuvo todo el segundo tiempo en el campo de juego el rival, buscando algo que tardó en llegar, pero que fue premio a la entrega de los mismos, y las ansias por buscar la victoria.

CORTITAS

  • Un árbitro acorde … les toco a los chicos, lo primero que les dijo a los capitanes de ambos equipos de la 2005, fue -feliz día del niño, diviértanse, jueguen-.
  • Algo se llevaron … entre dirigentes y cuerpo técnico, una bolsa con golosinas, fue el regalo que les hizo San Telmo a los chicos en su día. 
  • Doctora … todo terreno, vino con un ataque de hígado, que con el transcurso de los partido fue mejorando su semblante pudiendo estar toda la jornada:
  • Qué festejo ! … el de Ramiro Montoya, pasando mitad de cancha, vio al uno adelantado y le metió un tremendo zapatazo, para salir disparado a festejarlo con su papá Leo Montoya alambrado de por medio.
  • Amplió la ventaja ... San Telmo en el historial ante Laferrere en Infantiles, ahora suma seis victorias contra dos del equipo de la Matanza, donde el candombero de local nunca perdió ante Laferrere.

Síntesis (partidos anteriores)

14 21-08-2016 L San Telmo 1 0 Dep. Laferrere

San Telmo: Franco Núñez (Sebastián Mendoza); Pardo (Fregote), Giuliano García, Valeri y Nesnech; Estigarribia, Miailles (Da Rosa Villaba) y Lucas Goni Samana (Figueroa); Mirko Palazzi, Diego Palacios y Tomás Abrego (Lucas Galeano) DT: Sergio Arias
Laferrere: Cáceres; Campo Acuña (Flores), Lobos, Bravo y Páez (Ivan Vaquero); Carmona, Cantero y Romero; Salas, Quintana (Hidalgo) y Caro (Sosa) DT: Gabriel Blanco

Goles ST: 26' Diego Palacios (ST)
Arbitro: Axel Ruíz Ramos
Cancha: Dep. Español (auxiliar) 

14 21-08-2016 L San Telmo 3 0 Dep. Laferrere

San Telmo: Carenza Belón; Romero Silva (Samudio), Lucas Polvera, Hidalgo y Palma (Parunov); Salvo, Báez y Coronel (De Palma); Montoya (Ledesma), Iñaky Larthirigoyen y Chávez Salinas DT: Héctor Balsa
Laferrere: Yramuin; Arruda, Mercado, Navarro Rodríguez y Maximiliano Sosa; Nicolás Ayala, Mazzetelli y Coria; Nazaro, Serrano y Barrio nuevo DT: Gabriel Blanco 

Goles ST: 4' Montoya (ST), 14' y 16' Samudio (ST)
Arbitro: Axel Ruíz Ramos
Cancha: Dep. Español (auxiliar)

14 21-08-2016 L San Telmo 0 0 Dep. Laferrere

San Telmo: Rakela; Berón Valdez (Sebastián De Nicolo), Narbalaz Gómez, Saravia y Biagioni Sierra; Pontoriero, Franco Abrego y Lautaro López (Ivan Fernández); Telmo Alessandrini, Tobias Torres y Joaquin Goni Samana (Liendo Cabrera) DT: Héctor Balsa
Laferrere: Maciel Sanabria; Ignacio García, Loenel Quiroz, Máximo Rodríguez y Elias Chávez; Coplari (Mareco Olmedo), Cicolla (Corvalan) y Stella; Uriel Rojas (Jofre), Cancino y Dylan Gómez (Nazzaro) DT: Gabriel Blanco

Arbitro: Axel Ruiz Ramos
Cancha: Deportivo Español (auxiliar)