• 23.01.2016
    PRIMERA DIVISION
    Amistoso vs Sp. Barracas
    San Telmo se impuso en su tercer amistoso ante el campeón de la D Sportivo Barracas, Maxi Badell y Guillermo Esteban los goles para el equipo del Pato Franzoni
    Foto: soydetelmo

Sp.Barracas 0: Cáceres; Bolaños, Cohen y Cura; Bernabe, peñalba, Nicolas López y Sánchez; Orode;Dorrehgaray y Kevin Juan. DT: Claudio Vidal - Damián Infante
San Telmo  2: Anchoverri; Leiva (Maximiliano Coronel), Esteban, Correa y Wagner; Martínez (Tello), Buzzi, Ruano y Badell (Gómez); Nahuel Oviedo (Acevedo) y Segundo (Alba) DT: Jorge Franzoni

Goles PT: 11' Badell (ST)
Goles ST: 3' Esteban (ST)
Arbitro: Emanuel Chávez
Cancha: Suterh (La Reja)
(se juegaron dos tiempos de 35')

¿Otra vez Badell?, el volante empezó a pagar con goles, por adelantado la confianza de la directiva candombera y el cuerpo técnico puesta sobre, marcó el primero y tuvo una asistencia en el segundo donde de un tiro libre suyo, la peinó Esteban y adentro para sellar el resultado del partido, San Telmo ganó bien y dejó conforme a la los hinchas que se llegaron hasta La Reja para verlo.

Los suplentes que empezaron jugando con: De Maneses; Amarilla, Coronel (a prueba),  Emiliano Callegari y Rodrigo Callegari; Tello, Gómez, Morales y Acevedo; Parisi (a prueba) y Alba), ganaron 3a1 con goles de Alba, Parisi y Mato.

APOSTILLAS

  • A prueba: estuvieron los jugadores Lautaro Joel Parisi y Maximiliano Ezequiel Coronel, el primero nació el 22 de marzo de 1994, venía de Argentinos donde juega hizo todas las inferiores, jugó para los suplentes marcando un gol, el segundo, viene de Lanús donde juega desde las inferiores, jugó parte del segundo tiempo para los titulares y luego para los suplentes.
     
  • Se lo sacó de lugar: promediando el segundo tiempo, Nahuel Oviedo en una jugada en la que se exigió al máxmo se sacó el hombro de lugar, antes que el médico de San Telmo lo atendiera, el mismo se lo volvió a poner donde correspondía.
     
  • Varios: dirigentes e hinchas se acercaron hasta La Reja para ver a Telmo, de los primeros, Carlos Ríos, Darío Rocher, Juan Carlos Castagniaro (hijo), Ezequiel Cittadini, Gabriel Migliore, Pedro Espelosín y Pablo Díaz, también estuvieronn el ex vice presidente Sebastián Cisneros, Juan Carlos Castagniaro padre, Edu Silva y el fotógrafo Federico Muzzuppapa.
     
  • Una abispa: fue lo que lo pico al dirigente Gabriel Migliore a penas bajó del auto al llegar al predio, barro en el brazo y a bancarsela, igual por las dudas el médico del equipo lo atendió en plena tribuna.