En un partido jugado bajo la lluvia, con muchas interrupciones y con emociones sobre el final del mismo con tres goles en dos minutos, Atlanta le ganó a San Telmo y trepó a la punta compartida con Comunicaciones, rival del candombero la fecha próxima.

San Telmo hizo un buen primer tiempo y los méritos necesarios para por lo menos llegar al empate, luego del gol de la apertura del marcador para Atlanta por intermedio de Peralta de tiro libre, lo tuvo Correa cerca de la media hora, lo tuvo Buzzi atajando en gran forma a los 37’ de juego, lo tuvo Leiva sobre el final y de contra otra vez Peralta estiró las cifras a dos, dejando un toque de injustica al cabo de los primeros cuarenta y cinco de juego. 

En la parte complementaria, San Telmo ahora con Segundo en la cancha y Leiva en su puesto habitual marcando el sector derecho, los del Pato Franzoni salieron a vender cara su derrota, promediando el segundo tiempo, un cabezazo de Kissner puso el alerta en el bohemio, otra vez las interrupciones, el partido cayó en un pozo, hasta los últimos cinco de juego, un cabezazo de González a los 40’ achicaba las cifras, un golazo y hat trick para Peralta, ponía las cosas como un minuto antes, un golazo desde 40 metros de Leiva lo ponía nuevamente a Telmo a tiro del empate, que pese hasta el final luchar y con Buzi perderse el empate, la igualdad no pudo llegar.

CORTITAS

  • La gente en la Isla … el mal tiempo, un día laborable y la nada buena campaña del primer equipo, hicieron que fuera una de las peores convocatorias del torneo, pese  a ello la barra le puso color a una tarde con una copiosa lluvia.

  • Interrupciones al por mayor ... un lesionado por el lado el bohemio con un corte en la cabeza, un hincha del candombero que se cayó desde lo alto de la tribuna, parado en sos pasajes del partido por hinchas subidos al alambrado, el arquero desgarrado, hicieron que el juez del partido en total adicionara dieciséis minutos de juego, ocho en cada tiempo .

  • Cinco … sin victorias suma San Telmo en el historial ante Atlanta, que duplica la cantidad de triunfos sobre el candombero, tercer derrota consecutiva del de la isla en su reducto ante el bohemio. 

  • Sin victorias ... en la Isla en lo que va del torneo, de cuatro jugados, dos empates, dos derrotas.


Síntesis (partidos anteriores)

11 26-10-2016 L San Telmo 2 3 Atlanta

San Telmo: Matrinella; Correa (ST Ramiro González), Niz, Esteban y Wagner; Alberto Martínez, Buzzi y Melillo (ST Segundo); Cristian Leiva, Kissner y Ruíz (ST32' Piris) SC: De Maneses, Ruefli,  Benaducci y Mato DT: Jorge Franzoni
Atlanta: Alejandro Medina (PT33' Agustín Gómez); Tenaglia, Rodrigo Alonso, Molina y Guillermo Sánchez; Seijas, Ezequiel Rodríguez y Nahuel Peralta; Diego García, Leonardo Ramos (ST45' Milton Giménez) y Dorrehgaray (ST Previtali) SC: Imanol Castro, Mauro Marrone, Migue Ceuqeira y Juan Tolosa DT: Fernando Ruíz

Goles PT: 6' y 45' Peralta (A)
Goles ST: 40'  González (ST), 41' Peralta (A) y 42' Leiva (ST)
Arbitro: Martín Gonaldi
Asistentes: Ramiro Cabrera y Lucas Cueto Viñas
Cuarto árbitro: Sebastián Zunino
Cancha: San Telmo x TV -sin público visitante-