• 27.01.2016
    PRIMERA DIVISION
    Amistoso vs Español
    Este miércoles por la mañana, San Telmo enfrentó a Español en el Bajo Flores ganándole por 3a1, Leiva, Segundo y Rui los goles de Telmo, Semería el de Español
    Foto: soydetelmo

Español 1: Cristian Correa (Diego Gómez); Montenegro, Franco, federico Hurtado y Nicolás Moreno; Gatti, Aviles (Mayorga), Alfonsín y Semería; Pabon y Franco Romero. DT: Sergio Benet
San Telmo 3: Anchoverri; Leiva, Correa, Ruefli y Wagner; Martínez, Buzzi, Ruano y Badell (Olcesi); Acevedo (Morales Heredia) y Segundo (Rui) DT: Jorge Franzoni

Goles PT: 1' Leiva (ST), 5' Semería (E) y 24' Segundo (ST)
Goles ST: 26' Rui (ST)
Arbitro: Gabriel Lobos (ayudante de campo de Español)
-se jugaron dos tiempos de 40 minutos-

Si bien como dice estos tipos de partido no son medida, la victoria ante un rival que lo tendrá que enfrentar luego en el torneo, da tranquilidad al cuerpo técnico, dirigentes e hinchas.

El tres a uno fue la medida justa entre uno y otro, el bombazo de Leiva al minuto de juego entrando al área lo ponía arriba en el marcador al equipo del Pato Franzoni, con un San Telmo agresivo que iba una y otra vez en busca del segundo, aunque de contra el que logró igualar el partido fue Semería para los de Sergio Benet, enseguida Ricardo Segundo de taco volvió a poner las cosas en su lugar.
En el complemento, el partido siguió igual con el candombero como protagonista, por momentos cediendo el balón al local, hasta que una escapada por derecha de nacho Ruano, centro para el impecable cabezazo de Enry Rui que había entrado por Segundo pusiera cifras definitivas la marcador.

CORTITAS

  • Enry Rui, ex Flandria estuvo a prueba, parte en el partido con los titulares, como luego para los suplentes, definió muy bien de cabeza, y tuvo otra ocasión más por el mismo medio. Nació en Mortero Córdoba el 24/8/90, jugó en All Boys 2011, Chacarita 2012/13, San Carlos 2013/14, Estudiantes 2014 y Flandria 2015.
     
  • Guillermo Rosello quien integro el plantel de 2011/12 de San Telmo, integra el este 2016 el plantel de Español, luego su paso por el candombero estuvo jugando una temporada en Villa Belgrano. 
     
  • Suplentes, perdieron sobre la hora 1a0, empezaron jugando: De Maneses; Fede Aguirre, Hertel, Emiliano Callegari, Rodrigo Callegari; Tello, Jonathan Gómez, Abad y Maximiliano Oviedo (de gran partido); Parisi; Alba y Rui.
     
  • Muy querido el arquero Carlos Demanese, la barra de Español colgó una bandera que decía, gracias Carlitos, gesto que el guardameta fue a agradecerles.
     
  • Estuvieron en el Bajo Flores, los dirigentes, Darío Rocher, Pablo Díaz, Julio Metica y Pedro Espelosín, también el ex presidente Rubén Fernández y el ex vice Sebastián Cisneros.
     
  • Este viernes en Luis Guillón, San Telmo enfrenta a Banfield.

AMISTOSOS

09/01 1a0 Camioneros (Buzzi)

20/01 1a2 Lanús (Badell)

23/01 2a0 Sp.Barracas (Badell y Esteban)

27/01 3a1 Español (Leiva, Segundo y Rui)