• 13.11.2016
    PRIMERA DIVISION
    Palo bonito
    Lo ganaba cómodo, se lo empataron, lo volvía ganar, casi se lo empatan pero el palo dijo no, y luego lo termino liquidando.

Tercer triunfo consecutivo de San Telmo, esta vez le tocó sufrirlo a Colegiales, en un partido en el que los corazones telmistas, se pararon con el tiro en el palo del final, antes que Melillo liquidara el pleito, palo bonito, el título le pertenece al vice Fabian Lovato, que mostraba su gran alegría luego del triunfo candombero en Munro.

San Telmo sigue sumando y eso es lo que importa, hoy por hoy se metió  en el G8, edificó un triunfo desde el vamos y va por más. San Telmo arrancó mejor, con un par de oportunidades antes que el Beto Martínez el goleador de Telmo  abriera la cuenta apenas cumplida la primera media hora de juego, no hubo tiempo para la reacción del local, para finalizar la primera etapa, con el equipo del Pato Franzoni arriba en el marcador.

Doce de juego del complemento, Kissner envía un centro desde la derecha, y el Beto Martínez entrando solo libre de marcas, con impecable cabezazo, aumentaba las cifras, enseguida llegó el descuento de Colegiales y promediando la etapa el empate del tricolor que ponía un sabor agridulce a los estoicos hinchas candomberos que se llegaron a Munro.

Luego del gol, el local se fue en busca de la heroica, pero le duró muy poco, a ocho del final, tiro libre de Leiva, el ex Colegiales paco Buzzi se abre de piernas, la pelota le pasa entre medio y se le mete al uno del equipo de Walter Cataldo, que nuevamente se iba en busca del empate.

Ganaba Telmo, cuando en tiempo de descuento, Melillo se elude a medio equipo tricolor arquero incluido y su remate se va por arriba del horizontal, de contra lo tuvo Altamirano, pero el palo fue palo bonito para Telmo, que devolvió su remate y antes que Yamil Possi pitara el centro del campo de juego, esta vez si Melillo la mandó adentro, para terminar de liquidar a Colegiales.

CORTITAS

  • Muy buena atención … fue la recibida en Munro, por el Jefe de Prensa Alejandro Freusi y los dirigentes Machi y Rodrigo González.

  • Te pasaste Beto … Alberto Martínez venía convirtiendo cuatro goles por año, medida que en esta temporada agotó enseguida, lleva seis, para anotarse como el goleador del equipo.

  • Se puso a tiro … en el historial el candombero, ahora Colegiales solo lo supera por un partido, 29 a 28 en victorias.

  • Seis años … sin victorias, llevaba San Telmo visitando a Colegiales en Munro, la última fue el 3a0 del 11/10/2009, Ramos, Caballero Ocampo y Ramos los goles.

  • Cumplió ... los tres partidos de suspensión, el Pato Franzoni que no pudo estar en el rectángulo de juego, el vieres ante Talleres puede volver.

  • Excelente ... pese a la lluvia caída minutos antes, se mostraba el campo de juego de Colegiales.

  • No hubo mucho … pero fue del bueno, mucho aliento, banderas, bombos, redoblantes para alentar al local, de San Telmo entre dirigentes y allegados, medio centenar de hinchas.

Sëntesis (partidos anteriores)

14 13-11-2016 V Colegiales 2 4 San Telmo

Colegiales: Jara; Colombatti, Germán Mendoza, Lizarraga (ST15' Codispoti) y Lemos (ST8' Nicolás Gauna); Julián cano, Rodrigo Pepe y Juan Pereyra; Heredia Ruíz (ST22' Manuel López), Altamirano y Martínez Vargas SC: Brambati, Formosa, Brian Medina y Facundo Quiros DT: Walter Cataldo
San Telmo: Matinella; Leiva, Niz, Esteban y Wagner; Alberto Martínez, Bussi y Piris (ST21' Ruíz); Ramiro González (ST38' Correa), Segundo (ST20' Melillo) y Kissner SC: De Maneses, Emiliano callegari Torre, Benaducci y Girón DT: Jorge Franzoni

Goles PT: 30' Martínez (ST)
Goles ST: 12' Martínez (ST), 13' Niz en contra (C), 26' Pereyra (C), 37' Lieva (ST) y 45' Melillo (ST)
Arbitro: Yamil Possi
Asistentes: Mariano Milei y Leandro Provera
Canhca: Colegiales -sin público visitante-