San Telmo y Defensa y Justicia dos clubes que participan en el Torneo de AFA en Infantiles, fueron invitados el fin de semana pasado a un Cuadrangular organizado por Guillermo Cacho Córdoba a jugarse en la localidad de Dolores, con las Categorías 2004, en el cual también participaron Independiente de Dolores y Deportivo Castelli.

Informe y fotos Carlos Leiva

La jornada empezó el sábado por la mañana con la victoria de San Telmo ante Dep.Castelli por 3a1, siguió por la tarde con un nuevo triunfo candombero ante Independiente de Dolores por 2a1 y culminó el domingo con el triunfo de Defensa 2a0 sobre San Telmo, adjudicándose el equipo de Florencio Varela el cuadrangular.

La delegación candombera estuvo compuesta por el DT Sergio Arias, el profe Jerónimo, Carlos Leiva y Olivari Czinner, papá de uno de los chicosy viajaron en las modernas Trafic de Leo  Montoya.

La delegación se hospedó en la Escuela Fruticultura de Dolores, donde almorzaron pastas, merendaron café con leche con tostadas y mermelada y cenaron pizza el sábado y el domingo desayuno café con leche con media lunas y luego del partido el almuerzo pollo con papas al horno para emprender luego el regreso a la ciudad, los partidos se llevaron a cabo en el Estadio Municipal Delfor Del Valle de Dolores ubicado en Arenales y Márquez de la ciudad homónima.

Primera fecha

San Telmo se impuso 3a1 a Deportivo Castelli, abrió la cuenta Sebastián Salguero a los 2 minutos, Mateo Kusiak aumentó a los 20 de la primera etapa, en la parte complementaria a los 4 descontó Deportivo Castelli,  liquidando el partido a los 23 de juego Valentin Agatielo. En el otro de los cotejos jugados por la mañana, Defensa goleó 6a1 a Independiente.

Segunda fecha

Se jugó el sábado por la tarde, luego del almuerzo, San Telmo se impuso 2a1 a Independiente de Dolores, a los 5 de juego, Agustín Báez abrió la cuenta, nuevamente Báez estiró las cifras a los 4 de la parte complementaria, descontando el local cuatro minutos más tarde. En el otro de los partidos, Defensa se impuso 2a0 a deportivo Castelli.

Tercera fecha

Se llevó acabo el domingo porla mañana, se enfrentaban los dos punteros, San Telmo que perdió 0a2 con Defensa, el que ganaba se llevaba el trofeo, que quedó en manos del halcón de Florencio Varela, uego jugaron los equipos organizadores.

Agradecimiento

De la comisión directiva de San Telmo a Cacho Córdoba, a los organizadores del torneo, al club donde se hospedó la delegación y a todos los que le hicieron pasar a los chicos de San Telmo una grata estadía en Dolores.

soydetelmo
28/11/2016