• 11.12.2016
    LIGA ARGENTINA
    Salud campeones ! ...
    La 2002 y la 2003 de Infantiles , se coronaron campeonas, en la primera participación de San Telmo en la Liga Argentina. -Foto Roberto Goni-
  • 11.12.2016
    LIGA ARGENTINA
    Salud campeones ! ...
    La 2002 y la 2003 de Infantiles , se coronaron campeonas, en la primera participación de San Telmo en la Liga Argentina. -Foto Roberto Goni-

En su primer año en Infantiles de la Liga Argentina, el candombero logró sendos campeonatos con la 2002 y la 2003, bajo la dirección técnica de Gabriel Fontanive y la coordinación general de Chiqui Arias, te contamos los detalles de la jornada.

Agradecimiento a Leo Perales de Sábado Gol por las síntesis de los partidos y a Roberto Goni por las fotos.

Las finales se  jugaron en la cancha auxiliar de Atlanta en Villa Madero, en primer término lo hizo la 2002, que con gol de Enzo Flores a los 12 del complemento, se impuso por 1a0 a las Lomas de Guernica, para coronarse campeón, en un partido que lo tuvo como absoluto protagonista.

2002
San Telmo 1 Las Lomas 0
San Telmo: Nicolás García; Correa Córdova, Rodrigo Acosta, Iglesias y Alexis Rojas; Lascano Valencia, Franco Figueroa y Quintana; Brian De Nicoló, Caporale y Jeremías Valdez Ingresaron: Bottoni, Alvez, Enzo Flores, Machado y Ezequiel González DT: Gabriel Fontanive
Las Lomas: Dylan Gómez; Franco Cabrera, Franco Díaz, Valentín Silva y Alan Ramírez; Mamani, Gene y Dos Santos; José Benítez, Angel Benítez y Herrera Biassi Ingresaron: Fazio, Quiroga, Lozar, Tobías Figueroa y Aquino

Goles ST: 12’ Flores (ST)
Arbitro: Pablo García 
Asistentes: Pablo Fiori y Jonathan Riglos
Cancha: Atlanta (auxiliar)

Luego fue el turno de la 2003, que tuvo enfrente suyo a un duro rival, ganaba con gol de Litardo y en tiempo de descuento, San Lorenzo La Marca selló la igualdad, en la suerte de los penales, con dos muy buenas intervenciones de Gazvoda, que atajó dos penales, San Telmo se impuso 4a2 y así sumó su segundo campeonato en la Liga.

2003
San Telmo 1 San Lorenzo La Marca 1 (por penales San Telmo 4 San Lorenzo 2)
San Telmo: Franco Núñez; Fregote, Giuliano García, Valeri y Cabus; Da Rosa Villaba, Estigarribia y Miailles; Diego Palacios, Litardo
y Lucas Goni Samana Ingresaron: Gazvoda, Jara, Ayala, Franco López, Silva y Alegria. DT: Gabriel Fontanive
San Lorenzo: Ezequiel Gómez; Calvet, Luciano Ruíz, Casagrande y Mateo Arce; Sangiorgio, Ignacio Fernández y Belozo; Lautaro Báez, Quiroga y Rodríguez Ingresaron: Dos Santos, Fresia, Mayorga, Vidal Niño, Mopreno y Di Cocco.

Goles PT: 24’ Litardo (ST)
Goles ST: 30’ Fresia (SL)
Penales: San Telmo 4 San Lorenzo 2, convirtieron para San Telmo, , Palacios , Litardo, Miaille, Estigarribia, Gzvoda atajó dos penales.
Arbitro: Jonathan Riglos
Asistentes: Pablo García y Pablo Fiori
Cancha: Atlanta (auxiliar)

gentileza de videogol 1169795621


Todas las fotos de Infantiles de la Liga Argentina las tenes en Photogoni

CORTITAS


  • Chiqui cuenta como se armó la Liga … la liga la armé con la ayuda del dirigente Raúl Romero, con los planteles de AFA y con alguno chicos de liga que venían a mitad de año, pedimos costo a la cancha en Crespo donde hizo San Telmo de local, Osvaldo Castellanos el de la Liga Argentina que nos dio una mano grande para que podamos participar.
  • Agradecimientos … el Coordinador de Infantiles, quiere agradecer por este medio, a los que colaboraron todo el año,   Selva (la esposa de Leiva) , Carlos Leiva, Santiago Fontanive, Abrego Gonzalo y García que nos lleva la ropa.
  • EL DT … Gabriel Chasman  Fontanive, lo acercó al club el dirigente Pablo Díaz, nació el 7 de febrero de 1968 en Capital Federal, anteriormente dirigió en Liga a Talleres y Victoriano Arenas.
  • Otros DT … que también colaboraron, y también son parte del logro, Cacho De Tomaso, con la 2002 donde es el DT de la Novena que juega en Juveniles AFA y Chiqui Arias, cuya 2003 juega en Infantiles y será la próxima temporada la Novena división.

soydetelmo
11/12/2016