• 18.03.2017
    PRIMERA DIVISION
    Un guapo de carambola
    Para quedarse con la victoria resulto ser Bevaqcua, cuya humanidad eligió la pelota para rebotar luego de un despeje y sellar la victoria de Barracas.

En un partido de ida y vuelta donde ninguno de los dos hubiese merecido perder, una carambola fortuita le dio la victoria al equipo del futuro presidente de AFA, que no hizo mucho más que el candombero, pero tuvo esa cuota de suerte de golpear en los momentos justos para quedarse con el  partido.

Telmo arrancó mejor y desperdició un par de goles en los pies de Ruano y Melillo como para ponerse arriba en el marcador, el que no desaprovecho la primera que tuvo fue el local, arrancando desde el medio dejando en el camino a una defensa que quedó mal parada y ante la desesperada salida de De Maneses, Matías Sproat puso arriba al local.

Ocho minutos después desde un ángulo muy cerrado, esta vez nacho Ruano con tremendo zapatazo la mando adentro, parda y hasta ahí era justicia. Claro que cuatro minutos más tarde, Juan Martín de penal, al otro palo elegido por el uno candombero, ponía nuevamente  arriba al dueño de casa.

En la parte complementaria, un tiro de Segundo que desvía Esteban y descoloca a Elias Gómez, le daba el empate a un San Telmo que quería más y se iba en busca del desnivel, que  llegó, pero nuevamente con la fortuna tocándole el hombro al equipo de Fabian Nardoza, mil y un rebotes, la despeja un defensor de Telmo, le pega a Bevacqua para que la pelota entre por tercera  vez en el arco defendido por De Maneses y para que pese a los cambios el Pato Franzoni y sus dirigidos se quedaran con las manos vacías.

CORTITAS

  • El miércoles … por la fecha 22º a partir de las 16 hs., San Telmo recibe en el Osvaldo Baletto a Fenix.
  • ¿Se estrena? … ante Fenix, la nueva camiseta  candombera, un muy lindo motivo de la marca Il Ossso Sport, azul en degradé con finas rayas celestes, que ya está a la venta y que el próximo miércoles estará  para que los hinchas  la puedan comprar en el Osvaldo Baletto, 
  • Sin Buzzi … para el partido ante Fenix, ya que llegó a la quinta amarilla y no podrá estar presente.
  • Excelente atención … ya no es noticia pero siempre es bueno decirlo, muy buena  la atención de la gente de Barracas para con los medios candomberos y dirigentes.
  • Totalmente renovada …  la página del guapo de Barracas (ver) que hace Daniel Pagano, a la altura de cualquiera web de primera.
  • Varias caras conocidas … entra ellas Fito Della Picca, ele x técnico candombero, ahora en Defensores estuvo en la platea de Barracas.
  • Un día volvió ... el loco Acevedo volvió a jugar en Telmo luego de su paso por Camioneros, estuvo en el banco la fecha pasada, pero en esta el pato Franzoni lo mando a la cancha a quince del final.
  • Tres al hilo ... son las derrotas del candombero de visitante.
  • Buscan padrino ... el equipo de veteranos, busca un sponsor para poder participar en el Torneo Senior 2017, en el equipo juegan ex jugadores del club

 Síntesis

21 18-03-2017 V Barracas Central 3 2 San Telmo

Bcas.Central: Elias Gómez; Batallini (ST12' Diego Galeano), Quiles, Balbuena y Emanuel Martínez (ST23' Bevacqua); Mandarino (ST18' Víctor Gómez), Carlos Arce y Seccaffien SC: Piatta, Chmil, Miguel Tévez y Juan Tapia DT: Jorge Fabian Nardoza
San Telmo: De Maneses; Leiva, Esteban, Correa (ST38' Policaro) y Wagner; Alberto Martínez (ST29' Mateos), Buzzi y Melillo; Kissner, Segundo (ST29' Acevedo) y Ruano SC: Matinella, Emiliano Callegari Torre, De Tomaso y Ruíz DT: Jorge Franzoni

Goles PT: 21' Sproat (B), 29' Ruano (ST) y 33' Martín de penal (B)
Goles ST: 10' Esteban (ST) y 23' Bevacqua (B)
Arbitro: Sebastián Bresba
Asistentes: Sergio Colli y Juan pablo Millenaar
Cancha: Barracas Central -sin público visitante-