• 01.04.2017
    PRIMERA DIVISION
    Este piojo mata
    Y te manda a la Chacarita sin escalas, peor que el alacrán de Palermo, el piojo Abad, metió dos para que Telmo le gane el amistoso al funebrero.

(por Matías Murquia) Gran victoria del candombero en Moreno, donde el predio de la UTA, este sábado bien temprano, aprovechando la fecha libre le ganó a Chacarita,  que presentó casi el mismo equipo que hace unos días le ganara a Instituto por la 24º fecha de la B Nacional, por 2a0 en un partido de dos tiempos de treinta minutos, con dos goles del piojo Abad.

Chacarita 0 San Telmo 2
Chacarita: Trípodi; Manuel Menéndez, Andrada, federico Rosso y Maxi Paredes; MIguel Mellado, Juan Alvarez y Nicolás Oroz; Matías Rodriguez, Elias Alderete y Rodrigo Salinas DT: Walter Coyette
San Telmo: De Maneses; Leiva, Niz, Esteban y Rodrigo Callegari Torre; Alberto Martínez, Bussi, Melillo y Ruano; Segundo y Abad DT: Jorge Franzoni

Goles PT: 10’ Abad (ST)
Goles ST: 2’ Abad (ST)
Cancha: UTA (Moreno)

Primer tiempo parejo, aunque con el candombero con el dominio de la pelota,  para que antes que se cumpliera el primer cuarto de hora, abriera la cuenta,  centro de Ezequiel Melillo de izquierda a derecha y el piojo por arriba del arquero.

En la parte complementaria, nuevamente el piojo presente en el marcador, apenas dos minutos de juego entrando por derecha, de zurda se la clavó en el segundo palo al arquero, para de ahí en más justificar la victoria, con el candombero presionando en todos los sectores metiendo a Chacarita contra su arco, Ruano y el piojo Abab, tuvieron chances para aumentar el tanteador.

CORTITAS

  • Wagner … suspendido, aun no salió el fallo, Rodrigo Callegari Torre, que en la semana marcó en reserva para la victoria ante Talleres y que en el amistoso jugó de marcador en la punta izquierda sería el reemplazante.
  • El Piojo ¿si? … el piojo Abad la viene rompiendo, en los entrenamientos y reserva, el volante es categoría 97, llegó al club en 2014 para la Sexta, se inició en las Infantiles de Almagro en 2010, hizo la Novena en Huracán y la Octava y Séptima en Ferro, fue campeón con la cuarta en 2016, ante Platense fue al banco, contra Almirante ¿?
  • Estuvo el presi en Moreno ... Fernando Leiro, el manda más de la institución de la Isla Maciel presente en Moreno junto a Darío Rocher el vice primero y Sebastián Cisneros ex vice del candombero, siguiendo las alternativas del partido.
  • Suplentes ... jugaron en segundo turno, e igualaron 0a0, San Telmo formó con:  Matinella; Matías Amarilla, Emiliano Callegari Torre, Correa y Hertel; Ramiro González, De Tomaso,  Mateos y Piris; Acevedo y Kissner


soydetelmo
1/4/207