• 13.04.2017
    RESERVA
    Amistoso con River
    Sobre el final, el hijo del viento, Jero Porto Lapegue casi le amarga la mañana a la reserva millonaria, que con lo justo le ganó a la de Telmo 2a1.

La reserva candombera que dirige lucho Martinez, bien temprano fue hasta el predio millonario ubicado en la localidad de Ezeiza, para enfrentar en partido de carácter amistoso a su similar de River, con la que perdió sobre la hora y que casi Porto le amarga la mañana en el final del partido.

Telmo ganaba con gol del loco Acevedo entrando por izquierda y definiendo a un costado del arquero, y le complicaba las cosas a la al equipo de Facundo Villaba, que antes del final del primer tiempo, Cristian Ferreira lograba igualar el partido.

Sobre el final, cuando el empate era el resultado que se imponía en la soleada mañana, una mano y un penal que Ferreira cambio por gol, antes del pitazo final, el hijo del viento, Porto Lapegue que junto a Bono, ambos con edad de séptima debutaban en reserva, le ganó a dos defensores en velocidad  y el uno de la banda roja con esfuerzo logró ahogarle el grito de gol.

Reserva
River Plate 2 San Telmo 1
River Plate: Ezequiel Centurión; Augusto Aguirre, Kevin Sibille, David Martínez y Medina (Abraham Osorio); Mauro Burruchaga (Vera), Santiago Sosa y Cristian Ferreira; Benjamín Rolheiser (Matías Dolce), Enzo Zicarelli (Valentino Cernáz) y Franco López (Picasso) DT: Facundo Villalba
San Telmo: Matinella (Ratalin Bertori); Lucas Arce, Zarza (Castillo), Hertel y Castellanos (Tobias Medina); Mato, Ivan Rocher (Goudelias), Susmel y Garay (Zurita Torrico); Girón (Porto Lapegue) y Acevedo (Bono) DT: Víctor Martínez

Goles PT: 20’ Acevedo (ST) y 34’ Ferreira (R)
Goles ST: 42’ Zicarelli de penal (R)
Cancha: River Plate (auxliar)