• 19.04.2017
    RESERVA
    Cosa de loco
    Al revés de primera, en Reserva ganó con gol del loco Acevedo, sumó su quinto triunfo consecutivo y la tercer victoria en serie de visitante.

Importante victoria la que obtuvo esta mañana en Casanova la Reserva candombera dirigida por lucho Martínez, al vencer a Almirante Brown con gol de Acevedo de penal `por uno a cero, logrando su quinto triunfo consecutivo, el tercero en serie de visitante y ubicándose muy cerca del lote de vanguardia. 

El buen andar del equipo, que se basa en salir jugando, y un muy buen trato con la pelota, ganó con comodidad aunque con un muy ajustado marcador, ante un rival que nunca puso en peligro la victoria.

Bien cimentado en un medio campo donde sobresalió el doble cinco que hacen César Susmel una de la figuras del partido e Ivan Rocher, con las contantes subidas de sus laterales y la molesta presencia para los rivales de Mato y Garay entrando por ambos sectores, hicieron que tras  gol de Acevedo de penal, tras mano de Maxi Denis, doble amarilla y afuera, se fueran al descanso no sin antes Mato luego de eludir al arquero desperdiciar la segunda conquista, con un justo ganador.

En la parte complementaria, el local quiso y por momentos tuvo la pelota, pero cada vez que la misma caía en poder de los hombres de San Telmo, hacía que la visita estuviera más cerca de aumentar que el local llegar al empate, ni siquiera en los cuatro de descuento adicionado por el juez del partido, la victoria se vio en riesgo.

CORTITAS

  • Jugó para los dos … la discusión en el buen sentido de la palabra, e dio en los vestuarios previo al comienzo del partido, entre la terna arbitral y el uno de San Telmo, el mismo, no quería jugar con pechera, dada la similitud de colores de su buzo con la camiseta de Almirante, la gente de Casanova., le trajo un buzo celeste con el escudo de su ex club (jugó en las inferiores de Almirante), el que finalmente aceptó, eso si, con el escudo tapado con una cinta.
  • Ciento sesenta … partidos con la de Telmo sumó el loco Acevedo ante Almirante, 74 en juveniles, 83 en primera y 3 en reserva donde lleva marcados en este torneo 2 goles.
  • Tres sin derrotas… suma San Telmo con dos victorias y un empate enfrentando en el historial de Reserva suma San Telmo ante Almirante, la última victoria del aurinegro, fue en la Isla el 30 de septiembre de 2000 con gol de Sablich.
  • Treinta y nueve años .. suma sin ganar en Casanova en Reserva Almirante a San Telmo, el  último triunfo de la fragata, fue el 14 de octubre de 1978, el día que luego San Telmo lo goleara en primera con dos goles del pato Margetic y dos del león Espósito por 4a2.
  • Paridad ... si bien faltan computar tres partidos, con la victoria, San telmo logró una paridad absoluta en el historial entre ambos, 11 victorias para cada uno y 10 empates.


Síntesis

10 19-04-2017 V Alte. Brown 0 1 San Telmo

Alte.Brown: Ariel Barros; Tropea, Dáttola, Alan Barrionuevo y Maximiliano Denis; Matías Gómez (ST29' Rodrigo Medina), Julián González Báez y Alejandro Romero (ST18' Arango); Cabrera Ayala, Pelizzari Ramos (ST26' Ochiatto) y Diego Villarreal SC: Mena Geréz, Somma, Passalenti y Damin DT: Lorenzo Ovidio Ojeda
San Telmo: Lepez; Matías Amarilla, Hertel, Ruefli y Rodrigo Callegari Torre; Susmel, Rocher (ST27' Goudelias) y Garay (ST44' Brian Benítez); Adrián Acevedo, Girón (ST25' Lucas Arce) y Mato SC: Ratalin Bertoli, Zarza, Acevedo Torre y Sestubi DT: Víctor Martínez

Goles PT: 25' Acevedo de penal (ST)
Incidencias: PT24' exp. Denis (AB) y ST41' exp. Tropea (AB)
Arbitro: Lucas Ozuna
Asistentes: Ezequiel Rabasa y Facundo Maldonado
Cancha: Almirante Brown (auxiliar)