• 03.05.2017
    RESERVA
    A ritmo de cuarteto
    San Telmo sigue subiendo en la tabla, le metió cuatro a Suárez, sumó su quinto triunfo consecutivo y trepó al tercer puesto.

Gran victoria obtuvo la reserva de lucho Martínez en su visita a Tristán Suárez en la tarde del miércoles, fueron cuatro , pero pudieran haber sido muchos más, dos de Ivan Rocher la figura del partido, César  Susmel y Rodrigo Callegari Torre los goles, para lograr su quinto triunfo consecutivo y mantener encendida la esperanza de poder alcanzar al puntero.

Desde el arranque se evidenció el oficio de San Telmo, con jugadores surgidos de su semillero, empezaron pisando fuerte, de entrada se lo perdió Lucas Arce, para un San Telmo que manejaba los hilos del partido y que no extraño, que tras un cabezazo de girón, Ivan Rocher abriera la cuenta

Un sorpresivo gol en su primera llegada para Suárez, hizo que el local se animara y lograra dar vuelta el partido, hasta que cerca del final del primer tiempo, un rebote y zapatazo de César Susmel para mandarla adentro, para irse al descanso sin vencedores ni vencidos.

En el arranque de la parte complementaria, Machuca el tres de Suárez vio la roja a poco de comenzar la misma, para que las cosas se empiecen a simplificar para Telmo. Lucho Martínez metió otro delantero, sacó un volante y mandó al equipo en busca del triunfo, a poco de que Suárez se perdiera el desnivel, impecable cabezazo de Rodrigo Callegari Torre (pegó dos pleotas en el travesaño) para volver a poner a Telmo arriba, para que  luego de que Ruefli viera la roja, el que vio adelantado al arquero fue Ivan Rocher que desde medio campo sacó un bombazo que se le coló en el ángulo al uno y bajarle la persiana al partido:

CORTITAS

  • Defensor goleador … gol número 19 para Rodrigo Callegari Torre goleador de la reserva, la mayoría de ellos como el de la fecha de cabeza, 6 en reserva y 13 en juveniles, su taquilla.
  • Volvió a marcar … luego de tres años, el último gol de Ivan Rocher había sido para la quinta en el 2a1 a Flandria en Jáuregui el 16/11/14.
  • Veintidos … son los goles que lleva marcados Susmel en San Telmo con el de esta tarde ante Tristán Suárez, 4 en reserva 18 en Juveniles.
  • Nos recibió el mono … Mena ex arquero de San Telmo, histórico guardameta de Tristán Suárez, recibió a la delegación de Telmo, luego se quedó a ver el partido y junto a lucho Martínez.
  • La última victoria … de Telmo visitando a Suárez, fue el 11 de marzo de 2000, 1a0 con gol de Gastón Beraldi, aunque hubo una después pero en AFA, ya que Suárez perdió los puntos por falta de médico el 24 de febrero de 2001. 
  • Igualados  … el candombero con su victoria de este miércoles igualó el historial con Suárez, que ahora tienen 16 victorias por ambos lados y 4 empates.
  • Cuatro goles … no es la mayor goleada entre ambos, hubo un 5a1 a favor de Telmo en 1986 un 5ª2 en 1980 y el 11a0 a favor de Telmo en 1982 siendo esta la mayor goleada del historial en reserva.


Síntesis

12 03-05-2017 V Tristan Suarez 2 4 San Telmo

T.Suárez: Palomero; Dalleore, Facundo Otero, Alex Rodríguez (PT23' Víctor Sánchez) y Alexis Farías; Ariel Rivero, Nicolás Machuca y Matías Maidana; Brambillo (ST30' Ezequiel González), Facundo Camino (ST20 Diego Arias) y Elias Gauna SC: Elías Suárez, ArielFlores, Decuadra y Fernando Montenegro DT: Raúl Wensel
San Telmo: Lepez; Matías Amarilla, Hertel, Ruefli y Rodrigo Callegari Torre; Lucas Arce (ST10' Sestubi), Ivan Rocher y Abad (ST20' Acevedo Torre); Susmel, Girón y Leandro Garay (ST32' Ronconi) SC: Ratalin Bertoli, Zarza, Braian Benítez y Goudelias DT: Víctor Martínez

Goles PT: 23' Rocher (ST), 28' Otero (TS), 34' Maidana (TS) y 43' Susmel (ST)
Goles ST: 22' Rodrigo Callegari Torre (ST) y 36' Rocher (ST)
Incidencias: ST3' exp. Machuca (TS) y ST35' exp. Ruefli (ST)
Arbitro: Kevin Alegre
Asistentes: Alan Colman y Hernán Prado
Cancha: Tristán Suárez (auxiliar)