El empate puede servir decía Fito Della Picca hace tiempo y a lo lejos y nos salvamos raspando la promoción, lo positivo de hoy le decía a Martín Semerdjian de Santa Envidia luego el partido el Pato Franzoni fue que sumamos, dos realidades distintas para un San Telmo que ya empieza a bajarle la persiana al campeonato.

El partido fue de escaso nivel técnico, mal jugado y sin claras opciones de gol, Acassusso y San Telmo se repartieron todo, el dominio del encuentro, las esporádicas incursiones en busca del desnivel, fallas y las virtudes, donde la vergüenza deportiva fue el común denominador entre ambos por tratar de dibujarle una sonrisa a sus hinchas.

Nada para destacar, la más clara que tuvo el candombero, fue a los 17’ del primr tiempo, una apilada de Juan De Tomaso por la izquierda, centro que pasa por detrás de Ricky Segundo que entraba a la carrera, el resto, para el olvido.

CORTITAS

  • Cumplió … Sergio Matinella, expulsado entre semana en el partido de reserva ante Atlanta, cumplió con este partido la fecha de suspensión y ya está a disposición del técnico para poder volver a jugar.
  • Entre los cinco … que más partidos dirigió a San Telmo se encuentra Julio César Barraza (de los que están en actividad es el que más lo arbitró) con 27, detrás de Amilcar  Sandanella 38, Ricardo Sugliani 30 y José Filacchioni 29.
  • Buena memoria … la del juez Julio Barraza, ante un reclamo de Blas Giunta, le dijo, me hizo acordar a vos cuando jugabas, como le iba a cobrar falta.
  • Biscay, Juan Carlos en Maschwitz … el ex árbitro internacional que vive en San Fernando, jugador entre otros de Sportivo Barracas, Acassuso y El Porvenir, ex DT entre otros Ferrocarril Urquiza y Ballester, estuvo viendo el partido vino a ver a Pipino el 10 del quemero.
  • Excelente … como siempre pero es bueno mencionarlo, la atención a la prensa, jugadores y directivos de la gente de Acasusso y en especial de Cristian Claverie de prensa de la entidad de San Fernando.
  • Pipo Marin ... el mandamás de Acassuso fue el encargado de confeccionar la planilla correspondiente al partido.
  • Bullanguera … la barra de Acassuso, no llegaban al centenar, pero le pusieron la nota de color con su aliento al partido, redoblantes, banderas y mucho entusiasmo pese a la mala campaña de su equipo, y del rival.
  • En la cornisa … Nicolás Kissner, Cristian Leiva y Ricardo Segundo suman cuatro amarillas.
  • Tres empates tres ... el tercero consecutivo sumó San Telmo, Atlanta, Comunicaciones, y el de hoy ante Acassuso y el tercero al hilo como visitante, Suárez, Atlanta y eld e hoy ante el quemero.
  • Tres victorias al hilo … sumaba San Telmo ante Acassuso, las tres de local, de visitante suma dos derrotas consecutivas y ahora siete sin victorias, en el historial general sigue arriba Telmo, 19 triunfos de Telmo, 11 de Acassuso
  • 56 años sin victorias .. lleva San Telmo de visitante ante Acassuso, la última el 19 de agosto de 1961, en Victoria por 2a1 con goles de Auditore y Vigo para el candombero, Herrera el gol quemero.
  • El próximo domingo … de no mediar cambio alguno, está pactado el próximo partido ante Colegiales a las 12 hs en la Isla Maciel.


Síntesis

32 21-05-2017 V Acassuso 0 0 San Telmo

Acassuso: Salva; Guillermo Santana, Capasso, Nicolás Pizarro y Chao; Làzaro Romeo, Julián Giménez y Pipino (ST22' Corradino); Gustavo Fernández (ST40' Agustín Auzmende), Gonzalo González (ST29' Alan Sánchez) y Emir Ham SC: Monllor, Miguez, Fonseca, Bozzoni DT: Blas Giunta
San Telmo: De Maneses; Leiva, Niz, Esteban y Emiliano Callegari Torre; Alberto Martínez, Buzzi y De Tomaso (ST34' Piris); Melillo (ST16' Mateos), Segundo (ST16' Ruíz) y Wagner SC: Lepez, Correa, Susmel, Ramiro González DT: Jorge Franzoni

Arbitro: Julio Barraza
Asistentes: Andrés Prendel y Alejo Frega
Cancha: Dep. Armenio -sin público visitante-