• 30.05.2017
    RESERVA
    Hay equipo ! ...
    La Reserva de San Telmo con goles del loco Acevedo y Goudelias le ganó 2a0 a Riestra y trepó al tercer puesto. - Foto Gabriel Migliore -

Agradecimiento especial a la Doctora Viviana Hamilton y Gabriel Migliore por la síntesis y foto.

Gran victoria de la Reserva candombera dirigida esta vez por Alberto Morel que reemplazó interinamente a lucho Martínez (ver cortitas), con goles del loco Acevedo y Gianlucas Goudelias para trepar a tercer puesto y esperar al puntero el próximo martes en La Quemita.

El partido tras un primer tiempo, con dominio territorial del equipo del beto Morel, pero sin llegar a crear situaciones propicias para desnivelar, que si logró en la parte complementaria, con el ingreso de Porto Lapegue, que le dio más movilidad arriba y el partido llegar a ser un monólogo del candombero.

Bien asentado en el fondo con la dupla de zagueros Leandro Hertel y Juan Manuel Zarza, con César Susmel la figura del partido mandando en el medio acompañado por Ivan Rocher, para que luego de un claro penal no cobrado por el juez del partido a Porto Lapegue, llegaran los goles.

El primero, el loco Acevedo a los 28’ tras una serie de rebotes de media vuelta y cinco minutos más tarde. Gianlucas Goudelias aprovechando un rebote luego de un tiro libre desde un ángulo muy cerrado, para terminar mandándola adentro.

CORTITAS

  • Intervención quirúrgica … en un brazo fue la que tuvo que ser sometido lucho Martínez por lo que no pudo dirigir la reserva y fue reemplazo interinamente por el beto Morel. 
  • Fue el segundo … partido de la temporada que le tocó dirigir en reserva al beto Morel, con la victoria emparejó su propio historial en tercera, había perdido 0a2 con Almagro en Argentino de Merlo sobre el final, en total entre infantiles, juveniles y reserva lleva dirigidos 271 partidos, con 112  victorias , 59 empates y 100 derrotas.
  • Un tiempo ... para el goleador de la reserva Luciano Basano, se encontraaba afiebrado y fue sustituido en el complemento, entrando en su lugar el juvenil Porto Lapegue.
  • Siempre están … el secretario y planillero oficial Gabriel Migliore y el vice Darío Rocher fueron los dirigentes presentes en La Quemita, otro que estuvo fue el DT de primera el pato Franzoni.
  • Manda Telmo … en el historial entre ambos en reserva, con la de la fecha, 14 victorias del candombero, contra 5 del blanquinegro.
  • Como local nunca … perdió San Telmo ante Riestra en reserva, 9 triunfos y 2 empates, la última victoria candombera había sido en como local en Brown, 1a0 con gol de Ferrer en 1994.
  • El martes … a las 11 hs. nuevamente en La Quemita, San Telmo en el último partido del campeonato recibe a Argentinos Juniors, que si el jueves Almagro le gana a Brown, deberá igualar con el candombero para asegurarse el primer puesto. 
  • Una sola vez … en la historia se enfrentaron en reserva San Telmo y Argentinos Juniors, fue en 1976 en All Boys (cancha neutral) por la rueda descenso, donde igualaron 1a1.  


Síntesis

11 30-05-2017 L San Telmo 2 0 Dep. Riestra

San Telmo: Lepez; Lucas Arce, Hertel, Zarza y Rodrigo Callegari Torre; Mato, Rocher y Abad (ST23' Goudelias); Adrián Acevedo (ST36' Garay), Basano (ST Porto Lapegue) y Susmel SC: Ratalin Bertoli, Nicolás Castillo, Tobias Medina y Bono DT: Alberto Morel
Dep.Riestra: Jonson; Damián Casas, Jorge Sánchez, José Villaba (ST21' Rellenan) y Biasotti; Hugo Pérez (ST15' Marceklo Ovando), Franco Tedesco (ST29' Manrique) y Sergio Avila; Nahuel González, Adrián Espíndola y Caranay SC: Tizón, Barreto, Ochoa y Carniglia DT: Leonardo Ragazzo

Goles ST: 28' Acevedo (ST) y 33' Goudelias (ST)
Arbitro: Gonzalo Pereira
Asistentes: Rodrigo Vergara y Alan Colman
Cancha: Huracán (auxiliar)