San Telmo regaló un tiempo y lo pagó muy caro, cuando intentó la heroica, murió en el mismo intento. Cinco defensores en cancha, y el uno De Maneses con más tiempo la pelota entre sus manos, en cada intento adversario, mostraban la intención del planteo expuesto en Remedios de Escalada.

Como ocurre siempre en estos casos, da resultado hasta el gol rival, después a romper el libreto y desesperarse. En el primer tiempo con Talleres con el dominio territorial con un San Telmo muy retrasado, la más clara la tuvo el equipo del formoseño Daniel Vicentín cuando su tocayo Daniel Vega reventó el travesaño.

En el segundo tiempo el partido cambió muy rápido, eso si luego del gol de tiro libre del lorito Giménez a los dos minutos de juego, a partir de ahí, ahora con dos cambios obligados para salir a buscar el empate, con Melillo y Ruano la cosa cambió y San Telmo pasó a dominar el partido, pero no pudo superar a un Talleres que de contra le complicaba las cosas, hubo un par de situaciones, pero la más clara de los dos, la volvió a tener Daniel Vega, solo ante el uno de Telmo, desviando su remate.

CORTITAS

  • Engripado … motivo por el cual no estuvo luego de cumplir los 100 partidos en primera Juancito De Tomaso, la gripe lo atacó fuerte en la semana, y no pudo estar ante Talleres.
  • El puntero viene a la Isla ... el próximo sábado, sin excusas para los que anhelaban ese día (esperemos que no lo cambien), San Telmo en la Isla recibe al puntero del campeonato el Deportivo Morón a partir de las 13:05 hs., que si gana el, martes a Platense llega a la Isla con el título bajo el brazo, ¡a llenar el Baletto ¡ …
  • Poco público … pero mucho aliento de los tres costados. Jugar un domingo al mediodía, el frío y la mala campaña de los protagonistas, conspira para que la gente no acuda en gran número, pese a la escasa concurrencia, mucho aliento de la gente de Talleres que festejaron la victoria, de San Telmo, medo centenar, entre dirigentes, allegados, jugadores suplentes e hinchas que se las ingeniaron para poder ingresar.
  • Buena atención .. de la dirigencia y el Depto de Prensa de Talleres de Remedios de Escalada para con la gente de Telmo.


Sìntesis

34 04-06-2017 V Talleres 1 0 San Telmo

Talleres: Granero; Eloy Pereira (ST33' Fernando Ibañez), Blagivo, Banegas y Borda; Mareco (ST24' Fioreto), Marrone y Marcos Giménez; Vidal, Vega y Gaona (ST38' Lugones) SC: Zeiden, Funes, Altamirano y Berón DT: Daniel Vicentin
San Telmo: De Maneses; Leiva, Niz, Esteban y Emiliano Callegari Torre (ST9' Melillo); Alberto Martínez, Buzzi (ST24' Acevedo) y Ruíz (ST9' Ruano); Ramiro González, Segubndo y Wagner SC: Matinella, Correa, Susmel y Piris DT: Jorge franzoni

Goles ST: 2' Giménez (ST)
Arbitro: Sebastián Bresba
Asistentes: Gustavo Apaza y Leonel Basso
Cancha: Talleres -sin público visitrante-