• 15.02.2016
    PRIMERA DIVISION
    Lo respeto demasiado
    Empate en Vicente López entre el local Platense que sigue sin ganar y San Telmo que hasta el martes es uno de los punteros
    Foto: soydetelmo

Si bien van jugadas dos fechas, San Telmo por ahora o por lo nenos hasta el martes, está junto a Colegiales en la cima de la tabla de posiciones, el empate en Vicente López ante Platense lo aloja en ese lugar y con la sensación de que pudo, de haber ariesgado un poco más, tenido mejor suerte, ante un rival que solo insinuó toda la noche.

Todo el partido el que más lo busco fue el equipo de Jorge Brandoni, o por lo menos trató de hacerlo, y chocó una y otra vez con una sólida defensa, donde Cristian Leiva fue la figura. Los primero minutos fueron netamente para el local y recién promediando la primera etapa, tras centro de la derecha de Nahuel Oviedo, Maxi Badell se lo pierde increíblemente solo ante el uno y toque de atención para los locales.

El complemento no varió, siempre el dueño de casa tratando de meter a San Telmo contra su arco, y el candombero de contra trataba de buscar la heroica, a los 5 la sacó del fondo con Anchoverri vencido Correa y cerca de los 20 de juego, en una de las tantas escapadas de Badell, centro y el cabezazo de Nahuel Oviedo que se va por arriba del travesaño.

Platense lo buscó y mal, y Jorge Brandoni se llevó la reprobación de su gente, Telmo no ariesgo, el empate lo conformó y por eso el Pato Franzoni se lo vio muy conforme con el pitazo final de Hernán Mastrángelo de buen aribitraje.

el video de Matías Murquia


CORTITAS

  • Los fotografos de Prensa del Club y de la web oficial soydetelmo, Adrián Bevilacqua y Enrique Castagniaro respectivamente, trabajaron desde la platea el primero y detrás del alambrado de la visitante el segundo, el motivo, uno de los encargados del Depto de Prensa de Platense les prohibió el ingreso a la cancha, el se lavó las manos y le echó la culpa a la directiva calamar que reglamenta el ingreso de los fotógrafos, eso si, las cuatro chicas de Platense alegremente pudieron sacar fotos dentro del campo de juego ¿eran de ARGRA? 
     
  • Es la segunda vez en 16 años que a soydetelmo le niegan el ingreso al campo de juego, por eso que la foto del partido es gentileza de Hipólito Fernández de Diario Popular.
     
  • La utilería tambien tuvo su inconveniente, primero lo dejaban que guardara la camioneta en el estacionamiento dentro del estadio, luego, que bajara los bultos y que la dejara en la calle, ¡ cosas que tenemos que aprender de los clubes 'grandes' para cuando nos visiten !
     
  • Intercambio de palabras entre otra parte de la prensa del club y la gente de Platense, ¿el motivo?, el lugar que lo habian mandado no era nada bueno, por eso pidieron ver el partido desde la tribuna, cosa que al principio la gente de seguridad de malas maneras se lo impidieron, aunque despues aflojaron y lo vieron junto a los directivos.
     
  • Mucho público, pese al horario inusual para un domingo en Vicente López, la barra alentó todo el partido, la platea mostró su disconformidad con el DT al finalizar el partido.
     
  • La bronca de los viejos hinchas de Platense a la salida del estadio, era que empataron con los dos equipos que vienen de la C y en Vicente López y sin siquiera marcar un gol.
     
  • San Telmo vs San Carlos ya tiene día y horario, martes 23 en la Isla a las 17 hs.
     
  • Amarillas, para Buzzi (tiene dos), Ruano, Leiva, Esteban y Correa. 


Síntesis del partido 

2 14-02-2016 V Platense 0 0 San Telmo

Platense: Mastrolía; Hugo Vega (ST23' Daniel Vega), Talamonti, Mattiuzo e Infante; Lorefice, Patricio Rodríguez y Molina Fariña; Luis Quiroga y Jonathan Bustos (PT24' Ricardo Vera); Volken. SC: Desábato, Barreña, Kuszko, Chmil, Campozano DT: Jorge Brandoni
San Telmo: Anchoverri; Leiva, Esteban, Correa y Wagner; Alberto Martínez (ST33' Tello), Buzzi y Ruano; Badell; Nahuel Oviedo (ST37' Alba) y Segundo (ST De Tomaso) SC: De Maneses, Ruefli, Jonathan Gómez y Acevedo DT: Jorge Franzoni

Arbitro: Hernán Mastrángelo
Asistentes: Diego Barón y Darío Colombani
Cuarto árbitro: Américo Monsalvo
Cancha: Platense x TV (Direc TV)