• 11.08.2017
    INSTITUCIONAL
    Se fue Scienza
    La empresa Scienza, motivada por los sucesos de violencia vividos y que son de dominio público dejó de ser el sponsor oficial del club.

En el día de hoy las autoridades de la empresa SCIENZA nos confirmaron su decisión de discontinuar el vínculo comercial que mantenían desde hace años con nuestra institución.

Motiva esta determinación los sucesos de violencia vividos en la pasada Asamblea y la necesidad de no ver a su empresa ni a su marca ligada a estas desagradables y repudiables circunstancias.

De nuestra parte solo queda agradecer su apoyo y colaboración de las últimas temporadas con el deseo que en un futuro cercano esta empresa que tiene su asentamiento comercial en nuestro querido barrio pueda seguir acompañándonos.

Este situación provoca en nuestro Club un enorme perjuicio económico y financiero de cara a la próxima temporada deportiva sumado al daño institucional producido al haber visto ligado en los medios el nombre del Club a circunstancias que nunca pensamos vivir y que están lejanas de nuestra única preocupación que es el crecimiento deportivo.

Sirva esto para que no cese jamás el repudio a quienes por ambiciones de tipo personal no dudaron en poner en riesgo el presente y el futuro de SAN TELMO. 

Comisión Directiva
Club A. San Telmo