De la mano de una gran tarde de Federico Mateos y la zurda de César Carranza, San Telmo le sacó el invicto al puntero Tristán Suárez en su reducto y sumó su segunda victoria consecutiva.

Como ante Estudiantes la fecha pasada, un primer tiempo para olvidar, donde incluso el local tuvo su mejor momento y un segundo para recordar, no por lo bien que se trató la pelota, si por lo emotivo tanto para jugadores, cuerpo técnico y los dirigentes y allegados que acompañaron al equipo hasta el sur.

En la etapa complementaria, quedó en claro que San Telmo se quería llevar algo más que un reparto de puntos, nacho Ruano avisó a los ocho de juego, en un mano a mano con el arquero, el travesaño y el cabezazo de Segundo desviado en la línea por un defensor, hasta antes que llegara a cumplirse el primer cuarto de hora, gran jugada de Federico Mateos la figura del partido, metiéndose en el área y cuando luego de eludir al arquero estaba por convertir, el uno lo derriba y penal que con un impecable zurdazo César Carranza transforma en gol que a la postre sería el del triunfo. 

Faltaba media hora y ahí se vio la garra del equipo de Gustavo Noto, que defendió la victoria con uñas y dientes, donde el equipo de Daniel Bazán Vera desnudó sus falencias, ante el vallado de hombres candomberos que de contra hasta el final, trataron de aumentar el tanteador.

CORTITAS

  • Cambio de Marcos  …  Marcos Jara  lesionado no ocupó el banco con la doce en su espalda, si lo hizo y por primera vez Marcos Cordero, como curiosidad , el que estuvo con la doce en Tristán fue otro jara, de nombre Roberto.
  • Oviedo lesionado … sufrió una distención de rodilla izquierda y no pudo estar presente ante Tristán Suárez .
  • Haka … en el vestuario antes del comienzo del partido, todos seguían los gritos del Ninja, que retumbaban fuera del vestuario y que sirvió para una nueva victoria candombera.
  • Manda San Telmo … en el historial ante Suárez, 29 triunfos sobre 23 del lechero, sumando cuatro sin derrotas y seis años que no pierde visitándolo en el 20 de Octubre.
  • Excelente … el trato del Depto. de Prensa de Tristán Suárez para con los medios candomberos, donde tres de sus fotógrafos pudieron estar dentro del campo de juego. 
  • Lunch … para los dirigentes y medios de prensa fue el que se sirvió en el entretiempo por parte de la gente de Suárez, algo común cuando el club de Granados es visitado.


soydetelmo
22/9/2017

Síntesis

5 22-09-2017 V Tristan Suarez 0 1 San Telmo

Tristán Suárez: Fretes; Pablo Molina, Marcos Benítez, Enciso Barreto (ST31' Adrián castro)y Floris; Vélez, Lorefice y Vatter (ST38' Colángelo); Abregú, Brambillo (ST10' Navarro) y Luis Salmerón SC: Rioberto Jara, Vicente, Arrúa Escobar y Varela DT: Daniel Bazán Vera
San Telmo: Lungarzo; Scasserra, Niz, Esteban y Wagner; Ruano, Buzzi y Melillo; Carranza (ST25' D'Angelo), Segundo (ST35' Giron) y Mateos (ST20' Hertel) SC: Cordero, Rodrigo Callegari Torre, Susmel y Adrián Acevedo DT: Gustavo Noto

Goles ST: 14' Carranza de penal (ST)
Arbitro: Sebastián Bresba
Asistentes: Fernando Benítez y José Mollard
Cancha: Tristán Suárez (auxiliar)