• 25.09.2017
    HANDBALL
    Gran triunfo de los varones
    Federico Alvarez con la pelota en sus manos, Telmo le ganó a Lanús que dejó el invicto y la punta en el Complejo Centenario - Foto China Muniz -

En el Complejo Centenario ante una nutrida concurrencia el primer equipo masculino que participa en el certamen de Segunda División, doblegó al granate que venía puntero e invicto y se metió muy cerca de los de arriba, las Damas también obtuvieron una muy importante victoria de visitante ante Platense, para seguir prendidas en la lucha por el ascenso.

Cuarta Caballeros
San Telmo 28 Lanús B 17

Gran triunfo candombero en el Complejo Centenario, ante este domingo uno de los punteros del torneo que venía ganando todo los que jugó en el Clausura, cinco de cinco, quedando sin invicto y sin punta, ahora en poder de AFALP B, colocándose San Telmo cerca de los puestos de vanguardia.

Primeros puestos Clausura: AFALP B 17; Defensa 16; Lanús B 16; San Telmo 13

Séptima Caballeros
San Telmo 21 All Boys 21

Por la segunda fecha del clausura, fue empate en el Complejo Centenario entre San Telmo y All Boys, en la primera el candombero perdió los puntos ante Campana Boat

Segunda Damas
Platense 20 San Telmo 22

San Telmo: Paula Heredia; Zoe Turnes (6), Florencia Boimorto (3),Ayelen Costa (1), Jessica Romero (6), Agostina Zorzon (3) y Martina Ferreyra SC: Catalina Plaza (3) Ingresaron: Fernanda Castrelos, Leila Muñoz, Vanina Quaranta, Lucia Degrossi, Iana Caporale  DT: Ricardo Nieva

Cancha: Platense

Estuvieron siempre arriba en el marcador, un partido palo a palo que si bien en varias ocasiones Platense consegu´´ia empatar, nunca lo superó. Se planteó como una final por el ascenso, como cada partido de este torneo, y se ganó como tal.

Primeros puestos Clausura: Juventud Unida 16; Sagrado Corazón 15; El Portugues 14; Municipio Lomas 14; San Telmo 13

Inferiores C Caballeros

Enfrentaron a Mariano Moreno, los marcadores (el primer resultado corresponde a San Telmo): Infantiles 10-31;  Menores 13-31; Cadetes 22-25; Juveniles 12-29 y Juniors 20-27.

Inferiores B Damas

Enfrentaron a Villa Modelo, los marcadores (el primer resultado corresponde a San Telmo): Infantiles 10-21;  Menores 19-26; Cadetes 11-32; Juveniles 25-21 y Juniors 17-21.

soydetelmo
25/9/2017