• 03.10.2017
    INSTITUCIONAL
    Ferraresi hace historia
    En un histórico acuerdo de inclusión en el partido de Avellaneda, anunció la construcción de una pileta de natación en el estadio. Foto dd1p.com.ar

Esta tarde, Jorge Ferraresi, intendente del municipio de Avellaneda, firmó un acuerdo junto a los presidentes de los 6 clubes que se encuentran geográficamente ubicados en el municipio mencionado.

No fue una tarde más en Avellaneda. La unión abarcó todo el municipio. Ferraresi, por un lado. Victor Blanco y Hugo Moyano, por el otro. Oscar Vázquez el vice de San Telmo, Cristian Frattini por el lado de Dock Sud, Domingo Sganga máximo mandatario del club Victoriano Arenas y Julito Grondona, presidente de Arsenal.

Firmaron, por primera vez en la historia, una serie de acuerdos inclusivos que incluyen lo siguiente: la comuna realizará obras de infraestructura para uso comunitario en cada uno de éstos clubes; crearán la Copa Ciudad de Avellaneda ( inversión de $46.928.974); en Victoriano Arenas, Dock Sud y San Telmo harán una pileta para el barrio, con sanitarios y vestuarios, además de obras de pavimentación en accesos; en Arsenal harán un espacio público para chicos y jóvenes con capacidades diferentes, además de techar un playón descubierto; abrirán y pavimentarán la calle Italia (Milito) que une la cancha de Racing con la de Independiente.

Cabe destacar, como se mencionó anteriormente, que es la primera vez en la historia que se únen los 6 clubes en un mismo acuerdo trabajando por la inclusión. 

Agradecemos la información y material fotográfico a dd1p.com.ar (dueño de una pasión web de Racing)

soydetelmo
3/10/2017