Contundentes victorias de las chicas de Pablo Mouta ante el gallito de Morón 6a0 en primera 3a0 en tercera en una jornada con goles para todos los gustos, por el Torneo Futsal femenino que organiza BAFI.

Primera
San Telmo 6 vs morón 0
San Telmo: Julieta Molinari; Nuria Rodríguez, Gisel Varela, Julieta Federico, Grisel azcuy. SC:Laura Cáceres, Guadalupe Luján Melli DT: Pablo Mouta

Goles : 2 Grisel Azcuy 2, Guadalupe Luján Melli 3 y Julieta Federico (ST)
Cancha: Complejo Centenario

La victoria levantó anímicamente al equipo de Pablo Mouta, se reafirmó lo que se venía generando a lo largo del torneo llegadas , triangulaciones que ahora sí se coronaron con goles. Correctas a la hora de defender, fueron creciendo minuto a minuto siendo así un solo equipo en cancha que fue San Telmo que pasó `por arriba a su rival.

TERCERA
San Telmo 3 vs morón 0
San Telmo: Julieta Molinari, Coty Casuso, Milagros Piel Vitori, Vicky Bariani, Marcela Carpata SC: Maylen Sosa, Natalia Ledesma, Priscila DT: Pablo Mouta

Goles : Marcela Carpata, Vicky Bariani, Julieta Molinari (ST)
Cancha: Complejo Centenario

Desde el minuto uno San Telmo salió a buscar el partido, mediante toque y movilidad se logró el dominio. La presión a la hora de la salida rival va teniendo sus frutos. El primer gol vino de la mano de Vicky Bariani mediante un rebote, el segundo de tres cuartos de cancha golazo de Marcela Carpaa , y el tercero de la mano de la arquera Julieta. No se le permitió recuperarse Morón, se hizo un partido correcto y sin errores defensivos.

soydetelmo
9/10/2017