• 15.10.2017
    PRIMERA DIVISION
    Gano a lo San Telmo
    Con un cabezazo de Germán Niz y el festejo de la foto para apagar la llama del dragón en la Isla dejando todo en la cancha y ganando con justicia
  • 15.10.2017
    PRIMERA DIVISION
    Gano a lo San Telmo
    Con un cabezazo de Germán Niz y el festejo de la foto para apagar la llama del dragón en la Isla dejando todo en la cancha y ganando con justicia

Una victoria  a todas luces justa, contundente pese a ser por la mínima diferencia pero dejando todo en la cancha, presionando en todos los sectores y con dos jugadores de la cantera del club como figuras, César Susmel y el piojo Abad.

El planteo de Gustavo Noto, sin delanteros de punta habrían un abanico de interrogantes en como sería el partido, pero una vez que la pelota empezó a rodar y el piojo Abad con la nueve en la espalda por todo el frente del ataque telmista, metiéndose entre los grandotes de la defensa cuantas veces quiso, la balanza empezó a inclinarse para el lado del candombero, en el medio el despliegue de Susmel jugando uno de sus mejores partidos en primera, las corridas de Melillo por  un lado y de Ruano por el otro hicieron desaparecer del campo de juego a los del bajo que se vieron superados por el ímpetu y las ganas de los jugadores locales.

Solo faltaba el gol para coronar el mejor andar del equipo de Gustavo Noto, una seguidilla de tiros de esquina y la cabeza de Germán Niz para que Anconetani la vaya a buscar adentro, faltaba todo un tiempo, cuarenta más los cinco que luego adicionó Paulo Vigliano, San Telmo defendió el resultado hasta el final y estuvo ,más cerca de aumentar que la visita de llegar al empate, gran triunfo que permite subir en la tabla y meterse como furgón de cola entre los ocho que clasifican para el segundo ascenso.

CORTITAS

  • Lesionados … a Esteban, Oviedo, Zarza que juega en reserva, se le sumaron,  Segundo, Mateos y Carranza que salió con una lesión en el tobillo izquierdo, Esteban hoy estuvo entrenando liviano antes del partido y podría volver el miércoles ante Sacachispas.

  • Parda en el historial … con el triunfo de este mediodía, quedo igualado el historial entre ambos, 23 victorias para cada lado, 17 empates.

  • 16 años … sin victorias en Vieytes y La Heras llevaba San Telmo ante Defensores, el último triunfo había sido el 3 de marzo de 2001 por 3a0 con dos goles de Carmelo Leiva y el pato Bedrossián en restante.

  • Parda  … la victoria de un equipo de San Telmo ante Fabian Nardoza, hizo emparedar el historial,  en total a la fecha lo hizo 15 veces, 6 como entrenador de Acassuso, 2 como Barracas, 2 como El Porvenir, 2 como Estudiantes y 1 como Atlanta, Platense y la de hoy con Defensores, solo tres DT no perdieron ante el , Paolorrossi , el que le ganó el juicio recientemente a San Telmo la vieja Reinoso y Gustavo Noto, el resto cayeron todos, Franzoni, Agüero, Della Picca, Zacarías, Lemme y Vendakis.

  • Poco público … pero muy enfervorizado final cantando juntas la tribuna Las Heras, la Fiorino y La platea, festejando la gran victoria ante Defensores, jugar al medidñía en el día de la madre influyó para que merme la cantidad de gente habitual que sigue al candombero.

  • Hace seis años ... San Telmo volvía a jugar en el Osvaldo Baletto luego de la injusta suspensión del organismo de seguridad, la AFA, la Gobernación, la Intendecnia de Avellaneda junto a un grupo de hinchas hicieron posible volver a jugar el el mitico estadio santelmista.

  • Por Tomi González ... se hizo un minuto de silencio por el chico que staba enfermo y falleció en estos díaas en la Isla, a la vez que los jugadores posaron con una bandera que decá Tomy, pequeño gran guerrero presente.

 


soydetelmo
15/10/2017

Síntesis

8 15-10-2017 L San Telmo 1 0 Def De Belgrano

San Telmo: Jara; Scasserra, Niz, Hertel y Wagner; Ruano, Buzzi y Carranza (ST25' D'Angelo); Melillo (ST39' Ronconi), Abad (ST34' Girón) y Susmel SC: Cordero, Rodrigo Callegari Torre, Emiliano Callegari Torre y Acevedo DT: Gustavo Noto
Def.Belgrano: Anconetani; Bueno, Goux, Martínez Montagnoli y Nadal (ST37' Aguirre Pintos); Brian Benítez (ST29' Ciccolini), Juan Sosa y Fernando Enrique; Ezequiel Aguirre, Villacorta y Scatularo (ST9' Jonathan Pérez) SC: Angelotti, Alan Giménez, Mur y Ruscallara DT: Jorge Fabian Nardoza

Goles ST: 5' Niz (ST)
Arbitro: Paulo Vigliano
Asistentes: Juan Barrionuevo y Eugenio Bevacqua
Cancha: San Telmo -sin público visitante-