Sacachispas con muy poco se quedó con un partido en que San Telmo volvió a desnudar sus falencias ofensivas, sin sus dos puntas Segundo y Oviedo, sin su conductor César Carranza todos ausentes por lesiones, el equipo de Gustavo Noto dejó una pálida imagen en Villa Soldati, donde no fue ni la sombra del equipo que le ganara a Defensores el último fin de semana.

Arrancó mejor San Telmo hasta la primer llegada del equipo de Norberto DAngelo, centro cabezazo de Quinteros  libre de marcas solo ante Jara para abrir la cuenta y empezar a complicarle la tarde al candombero, que no supo ni pudo nunca en lo que restaba del partido, aproximarse con peligro al arco primero de Hugo Acevedo, ni cuando Sacachispas se quedara con diez  ante la expulsión y ahora con De la Fuente bajo los tres palos.

Muy poco como llegar a lograr la igualdad, un tiro por arriba del travesaño de Melillo en el primer tiempo ante un centro de la izquierda, y dos disparos desde lejos de Susmel que se animó tirar en el complemento, dos semanas para barajar y dar de nuevo tendrá Gustavo Noto para poder enderezar el rumbo, que por ahora no es bueno.

CORTITAS

  • Consulta y afuera … fue una jugada rápida en un avance de San Telmo, salida desesperada del uno Hugo Acevedo que corta el mismo con la mano fuera del área, el juez que consulta al segundo asistente Leonel Basso que se quedó levantando el banderín y roja para el arquero, Dela Fuente que entró por Cigno ocupo su lugar.

  • Silencio hospital … falta el cartel de la enfermera pidiendo silencio solamente, Nahuel Oviedo rotura cruzado anterior, César Carranza esguince de tobillo, Ricardo Segundo traumatismo tibial, Federico Mateos distención, que en un corto plantel se sufre y mucho. Una buena, volvió Esteban que ocu`pó el banco de suplentes.

  • Sigue achicando … el historial entre ambos con su victoria de la fecha Sacachispas, el lila suma 6 triunfos contra 9 del candombero, sumando su segunda victoria consecutiva en el Roberto Larrosa, ambas por 1a0 y marcando antes del primer cuarto de hora.

  • Solo tres veces … San Telmo le pudo ganar a Norberto D’Angelo en las nueve que lo enfrentó, una a Sacachispas con el Pato Franzoni como DT, las otras dos a Atlanta y Talleres, ambas con el cabezón Lemme en el banco. 

  • Estraña pose ... para los fotógrafos para quienes no sabían que el lila cumplió 69 años, de espaldas el & Serrano y el 9 Quinteros, festejando el nuevo aniversario del club.

  • Ciento cuarenta  partidos ... en primera cumplió ante el lila Nacho Ruano, que debutó el 5 de agosto de 2013 ante Liniers.

  • Noventa partidos ... en primera cumplió esta tarde ante Sacachispas el Loco Acevedo, quien debutara en primera el 7 de noviembre de 2012 ante San Miguel.

  • Primera vez ... el Tuta Garay entre los 19 concentrados, el volante suma en el candombero 85 partidos entre inferiores y resreva, esta vez quedo fuera de los 18.


soydetelmo
18/10/2017

Síntesis

9 18-10-2017 V Sacachispas 1 0 San Telmo

Sacachispas: Hugo Acevedo; Carpintero, Nicolás Pizarro, Serrano y Leonardo Dominguez; Bryan Mendoza, Minguillón y Cigno (ST19' De la Fuente); Eduardo Dos Santos (ST35' Ezequiel Fernández), Quinteros y Biedma (ST14' Italiani) SC: Lucas Ferández, Raúl Pérez, Urli Muñiz y Lutzky DT: Norberto D'Angelo
San Telmo: Jara; Scasserra, Niz, Hertel y Wagner (ST28' Olcesi); Ruano, Buzzi y D'Angelo(ST14' Adrián Acevedo); Melillo, Abad y Susmel SC: Lungarzo, Esteban, Rodrigo Callegari Torre, Ronconi, Giron  DT: Gustavo Noto

Goles PT: 13' Quinteros (S)
Incidencias: ST19' exp Hugo Acevedo, De La Fuente que ingresó por Cigno ocupó el arco)
Arbitro: Germán Bremúdez
Asistentes: Norman Grela y Leonel Basso
Cuarto árbitro: Cristian Suárez
Cancha: Sacachipas -sin público visitante-