• 29.10.2017
    JUVENILES
    Cantando bajo la lluvia
    Gallero abría la cuenta y la gente el paraguas, bajo la lluvia la Séptima sumó su sexto triunfo consecutivo y le sacó cinco de ventaja a su escolta.

San Telmo fue a Moreno y se trajo tres puntos de oro con la victoria de la Séptima que volvió a sacar cinco de ventaja a su escolta el Deportivo Morón que tiene pendiente (faltan 21 minutos con Excursionistas 1a1), la Octava perdió y en el partido más emocionante de la jornada en donde solo faltaron los goles, la Novena se llevó un empate con sabor a victoria.

La Séptima de lucho Martínez ganó 3a2 en un primer tiempo en que se jugó bajo la lluvia, abrió el marcador al minuto con centro de Rayer y una veloz arremetida de Gallero, enseguida, golazo de emboquillada de Elio Fernández ante un rival que no podía parar el ímpetu de un candombero que lo presionaba en todos los sectores. Parecía partido liquidado cuando Rayer, metió el tercero antes de los diez del complemento, pero primero con un zapatazo desde fuera del área y en tiempo de descuento un tiro desde lejos desviado por un defensor candombero, achicó las cifras para que enseguida Juan Manuel Massa pitara el final del partido.

La Octava cayó 0a3, hizo un primer tiempo igual a igual contra un rival, que en el segundo le salieron todas y sacó una diferencia un tanto exagerada para lo que fue el trámite del partido.

Partidazo para la Novena que empató 0a0, esta vez dirigida por el Beto Morel, en partido de ida y vuelta constante con resultado incierto hasta el final, los de la Isla estrellaron dos pelotas en el travesaño y le anularon sobre la hora un gol, estuvieron ahí de traerse todos los puntos en disputa y e fueron muy aplaudidos por su público.

CORTITAS

  • No podemos decir nada … Gabriel Migliore no nos deja, pero empató Almirante en cuarta, faltan tres fechas y el equipo de Chiqui Arias lleva siete de ventaja, saca cuentas vos.

  • Cinco y a esperar … con la victoria de hoy domingo, San Telmo le sacó cinco de ventaja a Morón que tiene un partido a terminar con Excursionistas van 1a1 y restaban 21 de juego, luego le restan tres partidos a cada uno.

  • Sigue arriba … en el historial ente ambos San Telmo, 12 victorias contra 5 de Fenix.

  • Dirigentes … lo dejaron solo, fue en el micro con los jugadores y su hijo le regaló un gol y quedó como goleador de inferiores, nos referimos a Ezequiel Rayer presente en Moreno.


soydetelmo
29/10/2017

Síntesis

16 29-10-2017 V Fenix 3 0 San Telmo

Fenix: Busto; De María, Cejas, Paredes y Gordillo; Nahuel Gómez (ST4' Enriquez), Machado y Patricio Ruíz (ST35' Roa); Javier Díaz, Delgado (ST32' Rolón) y Benítez Maciel SC: Pedro López, Luciano Aguilar, Alan López y Cabral DT: Ivan Schwarkopf
San Telmo: Tomás Martínez; Enzo Flores (ST14' Cobeaga), Franco Figueroa, Iglesias y Nahuel Nesnech (ST20' Buonamicci); Benvenuto, Barrios y Quintana (ST25' Alvez); Caballero, Brian De Nicolo y Valdéz SC: Gazvoda DT: Alberto Morel

Goles ST: 11' Machado (F), 23' Delgdo (F) y 34' Benítez Maciel (F)
Arbitro: Ariel Miceli
Asistentes: Juan Massa y Jorge Isaias González
Cancha: Defensores de Moreno

16 29-10-2017 V Fenix 0 0 San Telmo

Fenix: Di Marco; Monserrat, Luciano Monzón, Tomás Cortez y Capozzoli (ST23'  Cristaldo); Di Franco, Gasmann y Morel Sánchez; Salva, Piris y Martín Torres SC: Aldeco, Maidana, Meza, Benítez Campagnucci, Juárez y Encina Berndt DT: Ivan Schwarkopf
San Telmo: Franco Núñez; Fregote, Alegría Stuva, Giuliano García y Valeri; Figueroa (ST11' Mirko Palazzi), Estigarribia y Lucas Goni Samana (ST23' Litardo); Corbalan (ST17' Barberis), Farías Batista y Palacios SC: Gazvoda, Blanco León y Miailles DT: Alberto Morel (interino)

Arbitro: Jorge Isaias González
Asistentes: Ariel Miceli y Juan Manuel Massa
Cancha: Defensores de Moreno