Ninguno de los dos habia sumado los méritos necesarios como para quedarse con los tres puntos, tras un horrible primer tiempo, en el segundo se repartieron todo menos los goles, hubo uno y fue para el dueño de casa, que se quedó con todo lo que había en juego, lo podía haber ganado cualquiera de los dos, lo más justo, era que no lo ganara ninguno.

La expulsión del Beto Martínez y la lesión de Buzzi en el partido pasado le complico el panorama al Pato Franzoni que hizo debutar a Julian Frenández como lateral derecho y mandó a Cristian Leiva como volante en un primer tiempo para el olvido, las mas clara una palomita de Pablo Bueno que pasó a un metro del primer palo de Anchoverri para el local, y un penal que el juez no vio tras un golpe en el rostro de Musson a Badell.

En la parte complementaria, Telmo tomo la riendas del partido y tuvo 20 minutos en que parecía que podia ser, se lo perdió Fernández, se lo perdio Leiva, se lo perdió Badell, y luego el que lo intento fue Flandria, pero tanto uno como el otro no lograban sacarse diferencias, hasta que Agustín Goñi, se fue al ataque eludió uno, eludió otro, se metió el área y por mas que Anchoverri adivinara la punta, Alejandro González, cambio el penal a Goñi por gol para quedarse con una victoria en la agonia del partido cuando ya no habia tiempo para más nada.

video del partido por Matías Murquia



CORTITAS

  • Cambió el comisario y se le vino la noche al Jefe de Prensa de Flandria, la policia ponía trabas y hasta la fotógrafa de la agencia Heva, con su credencial de ARGRA se le complico el ingreso al campo de juego, intercedió el Jefe de Prensa local, convenció a la policia y todos adentro (de la cancha). ¡ buena para el Jefe de Prensa del canario !
     
  • De local mucho público, mucho aliento y mucho colorido, a mitad del complemento desplegaron un telón, de Telmo una veintena mezclados entre la gente local, que vieron el partido sin ningún tipo de inconvenientes.
     
  • Chevallier, fue el micro de esa empresa que llevó a los jugadores de Telmo a Jáuregui.
     
  • Provisionalmente fue suspendido el Beto Martínez, el jueves se sabrá el fallo, aunque seguramente al no tener antecedentes será una fecha de suspensión.
     
  • Siempre fue así, igual es bueno mencionarlo, muy buena atención de la gente de Flandria para con sus pares de Telmo
     
  • Se quedó en 17, la racha de partidos sin derrotas tras la derrota ante Flandria, le sirvió al pato Franzoni para entrar en las diez mejores  de la historia del club.
     
  • Como en los viejos tiempos, baderín fue el que le entregó el uno Griffo de Flandria a Cristian Leiva antes del partido 


Síntesis del partido

4 28-02-2016 V Flandria 1 0 San Telmo

Flandria: Griffo; Randazzo, Musson, Willians Riveros y Camacho; Alejandro González, Altuna, Bellone y Escuredo (ST17 Maximiliano Zárate); Goñi (ST45' Diego Sosa) y Pablo Bueno SC: Gambetta, Parra, Matías Sánchez, César Acuña y Ariel Montenegro DT: Fabian Orsi - Sergio Gómez
San Telmo: Anchoverri Ponce; Julián Fernández, Esetban, Correa y Wagner; Ruano, Leiva, De Tomso y Badell (ST28' Acevedo); Nahuel Oviedo (ST33' Jonathan Gómez) y Segundo (ST28' Alba). SC: De Maneses, Ruefli, Morales Heredia y Tello DT: Jorge Franzoni

Goles ST: 40' Alejandro González de penal (F)
Arbitro: Gonzaklo López Aldazabal
Asistentes: Gustavo Rozenszajn y Gastón Tebele
Cancha: Flandria -sin público visitante-