Empate en cero en la Isla entre el puntero la UAI Urquiza y San Telmo, en un partido aburrido con escasas situaciones de gol, fue la visita la que tuvo la mejor posibilidad a lo largo de los noventa de juego de marcar, pero Jara le ahogó el grito de gol al atajarte un penal a Enzo Díaz. 

El primer tiempo se jugó muy lejos de los arcos, salvo la jugada mencionada más arriba donde jara le contuvo un penal a Enzo Díaz, no hubo otras claras opciones de gol, con la visita teniendo el dominio del balón y San Telmo tratando de salir de contra. 

En la parte complementaria nada cambió, el partido siguió igual hasta el ingreso de Susmel donde el medio candombero tuvo mucho más movilidad, pudo ser de Telmo, cuando al minuto de haber entrado, el piojo Abad, sacándose de encina un par de rivales, remato al arco saliendo muy cerca del primer palo del arquero su disparo.

CORTITAS

  • No juega ante la Villa … Lea Wagner llegó a la quinta amarilla y se pierde el partido del próximo domingo ate Villa San Carlos en Berisso.

  • No hubo ley de ex … el empate en cero indica que los dos ex Telmo que juegan para la UAI, Maxi Ferreira y Alejandro Noriega que entró en el segundo tiempo no marcaron contra su ex equipo.

  • Corto … el historial entre la UAI Urquiza y San Telmo, el Furgón de Villa Linch está en el lote de los equipos menos enfrentados de la historia, de los cuatro juegos, 2 fueron victorias de Telmo, una de la UAI Urquiza empate el restante.
  • Segunda vez … que le tocó en suerte dirigir a Gonzalo López Aldazabal de los cuatro partidos jugados entre ambos, ambos en la Isla, 1a0 en el primer enfrentamiento y el 0a0 de hoy.

  • Dieron la vuelta .. el fútbol infantil del Club 3 de Febrero, dieron la vuelta sus jugadores en la Isla por haber ganado el ascenso en su primer año de jugar en liga.

  • Medio centenar de partidos … cumplió paco Buzzi hoy ante la UAI Urquiza con la camiseta de San Telmo en primera división.

  • El domingo … en el nuevo horario delas 17 hs, San Telmo visita a Villa San Carlos en Berisso.


soydetelmo
12/11/2017

Síntesis

12 12-11-2017 L San Telmo 0 0 Uai Urquiza

San Telmo: Jara; Scaserra, Niz, Esteban y Wagner; Ruano (ST9' Susmel), Buzzi y Carranza; Melillo (ST44' D'Angelo), Segundo y Mateos (ST32' Abad) SC: Lungarzo, Hertel, Ronconi y Adrián Acevedo DT: Gustavo Noto
UAI Urquiza: Pietrobono; Maxiiliano Ferreira, Cristian Cepeda, Bungiorno y Prieto; Liporace, Cozzoni e Issac Suárez; Maciel (ST29' Mbombaj, Enzo Díaz (ST44' Lucas farías) y Jaoquin Rodríguez (ST28' Noriega) SC: Agustín Pérez, Caballero, Maximiliano Sosa y Federico Barrionuevo DT: Cristian Aldirico 

Incidencias: PT26' Jara (ST) le atajó un penal a Enzo Díaz (UAI)
Arbitro: Gonzalo López Aldazabal
Asistentes: Gustavo López y Lucas Cueto Viñas
Cancha: San Telmo -sin público visitante-