• 19.11.2017
    PRIMERA DIVISION
    Le Bajaron los arcos
    El tiro libre de Carranza pegará en el travesaño, el madero enseguida le devolvía otro, tres minutos después, San Carlos se quedaba con el partido.

La diferencia entre el pobre espectáculo que brindaron el local San Carlos y San Telmo, fue que los de Berisso embocaron una de las dos situaciones de gol que tuvieron y los maderos le devolvieron al candombero las dos situaciones más propicias para convertir.

El primer tiempo se fue entre bostezos, ni uno ni otro justificaron la presencia de los muy pocos espectadores que se llegaron al Genacio Salice, solo uno de los hinchas que cuando la barra no había llegado empezó a alentar a su equipo, hacía notar que el partido era por los puntos y no un amistoso.

La parte complementaria, vio a un San Telmo más animado y con ganas de irse en busca del triunfo, otra vez las manos de Jara para contener un penal (la fecha pasada le había atajado uno a la UAI) y el travesaño que le negaba ante sendos tiros libre de César Carranza el gol al equipo de Gustavo Noto el primero a los 27' el segundo a los 30' y tres minutos después de que la pelota se estrellara por segunda vez en el madero, el reciente ingresado Gustavo Mendoza le daba una inmerecida pero victoria al fin al tan necesitado Villa San Carlos, ante otro necesitado de cambiar urgente el rumbo San Telmo.

CORTITAS

  • Cuatro Victorias … consecutivas, hasta hoy, sumaba San Telmo en el historial ante San Carlos, todas ellas sin que le marcaran goles, el último triunfo de la villa, había sido hace cuatro años el 20/4/2010 por 2a1 en la Isla.

  • La primera en Berisso … solo dos veces le había ganando San Carlos a San Telmo siendo local, ambas en Estudiantes de Buenos Aires en partidos jugados a puertas cerradas, la de la fecha, fue la primera  en su reducto.

  • La fecha  … solo cuatro partidos se jugaron hasta por la fecha 13, UAI Urquiza empató 0a0 con Colegiales, Sacachispas 1a1 con Almirante y Defensores goleó 3a0 a San Miguel, el resto se juega entre lunes y martes.

  • Uno que vuelve … lea Wagner cumplió la fecha de suspensión por 5 amarillas y puede volver este viernes ante Comunicaciones, también cumplió Ruefli (había sido expulsado en reserva) y esta como el lateral izquierdo alas órdenes del técnico.

  • Uno que para una fecha … Paco Buzzi que jugó casi todo el partido con un vendaje por un corte en la frente, llegó ala quinta amarilla y se pierde el partido del próximo viernes.

  • Las posiciones … UAI Urquiza es el líder con 25, le siguen Suárez y Estudiantes con 23 y Defensores con 22 .

  • Scasserra los hace … y Jara los ataja, Marcos Jara atajó su segundo penal en el torneo, ambos por mano del marcador de punta derecho, en total le patearon tres, uno solo fue gol.

  • Ternado … si bien ya lo anunciamos, Jero Porto Lapegue fue ternando para los Premios Alumni como jugador destacado de las Juveniles de AFA, el evento será  el 4 de diciembre a las 20 hs, en los salones del Palais Rouge.

  • Una pinturita ... quedó el Balletto,hinchas de Telmo este fin de semana pintaron el banco de suplentes y el para avalanchas.

 
soydetelmo
19/11/2017

13 19-11-2017 V Villa San Carlos 1 0 San Telmo

San Carlos: Bangardino; Manuel Molina, Slezack, Aguimcer y Alejandro Gómez; Gonzalo Raverta, Igartúa y Vera (ST17' Zapert); Amoroso (ST29' Gustavo Mendoza), Fernández Silva y Wilson Gómez (ST35' Mauro Raverta)  SC: Mercado Vázquez, Di Fulvio, Callejo y Santiago Benítez DT: Jorge Vivaldo
San Telmo: Jara; Scasserra (ST35' Brian Benítez), Niz, Esteban y Rodrigo Callegari Torre; Ruano (ST13' Melillo), Buzzi y Carranza; Abad, Segundo y Mateos (ST22' Susmel) SC: Lungarzo, Hertel, Ronconi y D'Angelo DT: Gustavo Noto

Goles ST: 33' Gustavo Mendoza (VSC)
Incidencias: ST9' Jara (ST) le atajó un penal a Vera (VSC)
Arbitro: Sebastián Bresba
Asistentes: Christian Martínez Cuenca y Ramón Ortiz
Cancha: Villa San Carlos