• 12.02.2018
    JUVENILES
    Van por más
    Los técnicos más exitosos de la historia de las inferiores del club, buscarán la temporada venidera una nueva estrella para el cielo santelmista.

Con la continuidad del cuerpo técnico más exitoso de la historia de las inferiores del club, siete títulos de los doce que logró el candombero a lo largo de su trayectoria en el fútbol afista, San Telmo encara una nueva temporada con el optimismo renovado, estuvimos en Crespo observando su trabajo, donde se enfrentaron entre sí las distintas categorías.

Como aparecen en la foto, de izquierda a derecha, lucho Martínez tendrá a su cargo la séptima, el beto Morel la octava, chiqui Arias la cuarta y quinta, cacho De Tomaso la novena, mientras que Juan Carlos Vega, dirigirá la sexta.

  • Selectivo
    Es el que tiene a su cargo en la parte física el profe Leo Martínez, lo componen los jugadores no tenidos en cuenta por Gustavo Noto, entre ellos, el rifle Ruefli, Goudelias, Olcesi y Acevedo Torres, a los que se sumaron jugadores de cuarta y quinta división, que para no perder forma se mantinen jugando amistoso, ya jugaron con River y Tallleres.

  • Amistosos
    Se vienen dos a jornada completa, el próximo miércoles en La Quemita con Huracán, mientras que el martes 27 ante Talleres en Escalada.

  • Inicio del Torneo
    Todavía no hay nada seguro ni como se disputará el próximo torneo de juveniles, pero si hay fecha estimativa, sería entre el 8 o 15 de abril.

  • Prueba de jugadores
    Durante febrero, los martes y miércoles de 8 a 10 hs para jugadores de cuarta, quinta, sexta y séptima, jueves y viernes, a las 10 hs. para los de octava y novena, las mismas se hacen enel Club Crespo, tabaré 1931 Pompeya, las misms se suspenden por lluvio o comoeste miércoles en que habrá partido amistoso ante Huracán.