• 17.02.2018
    INSTITUCIONAL
    Queremos jugar en la Isla
    La Comisión Directiva del club en un comunicado expresó su malestar por la actitud del Aprevide de no permitir jugar en el Osvaldo Baletto

COMUNICADO DE PRENSA
REFERENTE AL PARTIDO SAN TELMO vs. TRISTAN SUAREZ

Por medio del presente comunicado queremos hacerle llegar a nuestros Socios, simpatizantes y público en general nuestra versión sobre cómo se desarrollaron los hechos en relación del partido de referencia.

Como es sabido y por consecuencia de los actos ocurridos en el partido disputado vs Atlanta el 11/12/2017 el Club recibió unos días antes del reinicio del torneo ante Dep,. Español (disputado el 28/01/2018) la sanción del Tribunal de Disciplina Deportiva de la Asociación del Fútbol Argentino donde se nos aplico una multa cercana a los $ 300.000.- (pesos trescientos mil) según valor entrada de Primera División y donde además se sugería que los próximos dos encuentros en condición de local se disputen a “puertas cerradas”, el APREVIDE hizo suya esta sugerencia y dictamino su acatamiento.

Pasadas estas dos fechas (MAS DE DOS MESES DEL DIA DEL PARTIDO CON ATLANTA) y tres días antes que se dispute el encuentro por la 22º fecha, juego para el que nuestra Institución había realizado todos los trámites necesarios para disputarlo en nuestro estadio (solicitud a Comisaría 3º de Avellaneda, acuerdo de efectivos que se dispondrían – ciento veinte – y pedido a la Municipalidad de Avellaneda de la respectiva autorización), se recibe desde el citado organismo de seguridad en la Gerencia de Torneos de AFA (DE MANERA VERBAL) la orden que San Telmo vs Tristán Suarez debía jugarse sin público y en otro estadio.

El CLUB ATLETICO SAN TELMO cuestiona severamente el proceder del ENTE encargado de prevenir la VIOLENCIA en espectáculos deportivos, consideramos que tuvo dos meses para expedir en forma fehaciente sanción alguna y no lo hizo, el Club demostró buena en todo sentido para con los citados organismos pero sentimos que estos actos en vez de prevenir violencia LA GENERAN.

Los SOCIOS, SIMPATIZANTES y DIRIGENTES QUEREMOS JUGAR EN NUESTRA CASA, el hecho que el APREVIDE avise (no a nosotros) tres días antes y con escasas horas hábiles que no podemos jugar produce un profundo malestar en todos los queremos y sentimos esta pasión.

El Club está abocado a tratar de resolver este tema por todos los medios disponibles, por eso apelamos al sentido común de las autoridades provinciales de Seguridad Deportiva PARA que escuchen nuestro justo reclamo.

QUEREMOS SER LOCALES EN NUESTRO ESTADIO


Comisón Directiva
Club Atlético San Telmo