• 28.03.2018
    RESERVA
    No fue cuento chino
    La exquisita definición del chino Benítez, la figura del partido para marcar el cuarto para la goleada 5a2 a la UAI Urquiza -Foto Matías Murquia-

Segunda goleada consecutiva del equipo de reserva candombero, esta vez la víctima fue la UAI Urquiza, que lo complicó al principio, pero que se vió superada luego ante la supremacía de su rival, el chino Benítez la figura del partido por duplicado, Beaudean en dos ocasiones y el tuta Garay los goles del equipo de chiqui Arias, que comparte la segunda colocación con Fenix en la Zona B.

En un primer tiempo donde las emociones se dieron en el último cuarto de hora, la visita por intermedio de Rosseau Bernardin supo ponerse en dos ocasiones arriba en el marcador, primero empató Beaudean y antes que finalizara la primera etapa, volvió a igualar el partido el chino Benítez de penal.  

Al revés del primer tiempo, en el segundo, la cosa se definió en el primer cuarto de hora, golazo del tuta Garay terrible bombazo desde lejos, travesaño y adentro y una exquisita definición del chino Benítez a los 13 del complemento para liquidar el pleito, dos atajadas magistrales en la misma jugada de Tesonotte lo único que llegó a crear de peligro la visita antes, que nuevamente Beaudean le bajara la persiana al partido marcando el quinto.

CORTITAS

  • LOS HERMANOS SEAN UNIDOS
    jugaron juntos por primera vez, para uno fue su debut en reserva, Pablo Albornoz, bicampeón con la cuarta en 2016 y 2017, el jugador que se hizo famoso en las redes por sus arengas, el otro ya dejó de ser sorpresa, también campeón con la séptima con tres partidos en reserva, Gastón Albornoz.
  • DIRIGENTES
    si con mayúsculas, presentes en El La Salle, Gabriel Migliore que volvió a oficiar de utilero, Dario Rocher y el histórico Carlitos Ríos.
  • NOSOTROS Y LOS MEDIOS
    soydetelmo cubrió la jornada con dos fotógrafos, quien escribe estas líneas y Matías Murquia, por parte de la gente de la UAI, su departamento de prensa uno de los que mejores trabaja en el ascenso, presente en todos los deportes con Romina como Jefa de Prensa, que esta vez no pudo estar pero que en su reemplazo lo hicieron dos estudiantes de periodismo, Agustina Furno e Ivan Puga, y por el lado de Sábado Gol, con las imágenes del partido estuvo Cristian Rompani.
  • 120 PARTIDOS
    para el chino Benítez , 5 en primera, con el de hoy 12 en reserva y 103 en juveniles, que los festejó con dos goles, uno de penal picándosela al arquero, otro en una muy buena definición a la salida del guardameta y asistiendo a Beaudean en el quinto y último gol de la jornada. 
  • CHIQUI SUMA
    con el de la fecha, su quinto partido en reserva, 3 triunfos, un empate una derrota, 12 goles a favor, 5 en contra, en total entre infantiles, juveniles y reserva lleva dirigidos 367 juegos.
  • SOLO DOS
    la UAI Urquiza está entre los 14 equipos menos veces enfrentados en reserva, solo dos partidos marca el historial, ambos victorias candomberas, los que menos enfrento San Telmo, solo en una ocasión en reserva fueron, Vélez y Puerto Nuevos, con ambos perdió.
  • CLASIFICADOS
    Acassuso por la Zona B, con su triunfo de esta fecha como visitante ante Armenio y Almirante Brown que en la misma condición superó a Excursionistas por la Zona C, resta saberse el restante de la Zona A. 


SINTESIS

13 28-03-2018 L San Telmo 5 2 Uai Urquiza

San Telmo: Tesonotte; Valente, Castillo, Leonel Landaburo y Gastón Albornoz; Arrieta Quinteros (ST20' Villaba Leguizamón), Zurita y Garay (ST25' Gargiulo); Beaudean, Brian Benítez y Ronconi (ST14' Pablo Albornoz) SC: Brian Martínez, Tobías Medina, Tomás Alegrey Demartino DT: Sergio Arias
UAI Urquiza: Selleslagh; Qiu Zhong (PT19' Craig), Serna, Testi y Leandro Sánchez; Nahuel Fernández (ST20' Guillermo Coria), Facundo Martínez y Cuenca (ST25' Arnaldo Villaba); Nicolás Fernández, Rosseau Bernardín y Barborik SC: Busto, Marquez Molla, Figueredo Rosales y Ortíz Cabrera DT: Jorge Gasperi

Goles PT: 33' Rosseau Bernardin (U), 38' Beaudean (ST), 41' Rosseau Bernardin (U) y 45' Benítez de penal (ST)
Goles ST: 9' Garay (ST), 13' Benítez (ST) y 39' Beaudean (ST)
Arbitro: Juan Carlos Alarcón
Asistente: Gian Franco Folino y Juan Francisco López
Cancha: Colegio La Salle