• 10.04.2018
    PRIMERA DIVISION
    Amarga igualdad
    San Telmo ganaba con este cabezazo de Federico Mateos, hasta el quinto minuto del adicional, en que San Carlos con uno menos lo empató.

Se empiezan esfumar las esperanzas de clasificar para el reducido, si bien todavía se puede matemáticamente hablando, un triunfo de entre los últimos once juegos, le hace ver al candombero la realidad, otro empate con sabor a nada en la Isla para seguir desaprovechando oportunidades de acercarse a los de arriba que tampoco suman, lo ganaba Telmo con gol de Mateos, lo empató con uno menos en el cuarto minuto de  descuento San Carlos por intermedio del ex Gimnasia Emmanuel Zagert.

El buen arranque del candombero volvió a durar muy poco, hasta promediar el primer tiempo era todo del equipo de Noto, que con las subidas de Lucas Arce y las paredes con el piojo Abad, tenían a maltraer a la visita, sin embargo, las situaciones de riesgo brillaron por su ausencia, para que el primer tiempo entre bostezos se fuera sin goles.

La parte complementaria encontró a un San Telmo más ambicioso y de los dos era el que quería ganar el partido, y fue así que un impecable cabezazo de Federico Mateos, lo ponía en ganancia y parecía que en cualquier momento de contra lo liquidaba (tuvo tres muy claras), aunque sin proponérselo, la visita en el último minuto de los cinco que adicionó Bermúdez, se encontró con un empate, para seguir luchando por salvarse del descenso y a San Telmo lejos de la ansiada clasificación, que por ahora matemáticamente sigue latente.

CORTITAS

  • CAMBIA TODO CAMBIA
    cantaba la negra Mercedes Sosa, sobre la hora se iba expulsado Di Fulvio y el DT Jorge Vivaldo de la bronca por la infantil expulsión lo sacaba a empujones del campo de juego, la tribuna de Telmo de fiesta, el banco de San Carlos un velorio, hasta que llegó el gol del empate y todo cambió, suplentes, cuerpo técnico y jugadores abrazados dentro de la cancha festejando la igualdad,  en la platea y en la Fiorino, empezaron los insultos para el árbitro del partido por el tiempo que adicionó y para el DT candombero, cambia todo cambia, menos el amor del hincha por los colores, que pese al día laborable, se las ingenió para poder estar.
  • UNO DE ONCE
    son los triunfos de Telmo en los últimos 11 partidos jugados, 7 empates y 3 derrotas.
  • CIENTO SESENTA 
    partidos con la de Telmo en primera sumó Nacho Ruano este martes ante San Carlos, alcanzó al fallecido goleador Sergio Atilio González y ya está entre los 20 jugadores que más partidos jugaron en la historia del club.
  • LLEGO A LOS CIEN
    partidos como médico de San Telmo el Doctor Eduardo Kreimer, el de hoy ante San Carlos fue el número 84, más 13 de reserva, 2 de juveniles y uno de infantiles, recordamos que Eduardo Kreimer, fue ex jugador de las inferiores del club en la década del 70.
  • MEDIA CENTENA
    de partidos con el de hoy cumplió Germán Niz con la camiseta de Telmo, 49 en primera más uno en reserva.
  • CUMPLIO
    paco Buzzi la fecha de suspensión  por haber llegado al límite de las 5 amarillas, y si se recupera de la lesión (esguince de tobillo) ante Comunicaciones puede volver.
  • MANDA TELMO
    en el corto historial entre ambos, se enfrentan desde el torneo de la C de 1986/87, el candombero suma con el empate de hoy tres partidos sin derrotas en la Isla ante los de Berisso, que la última vez que se llevaron todos los puntos en disputa de Vieytes y Las Heras, fue en el 2a1 del 20 de abril de 2013.
  • CUATRO EX EN PLATEA
    César Leguizamón Arce, Laureano Tello, Maxi Badell (hoy en San Carlos) y el bocha Pereira ayudante de campo del pato Franzoni en español (campeones con San Telmo en 2015), estuvieron en la Isla viendo el empate de Telmo ante San Carlos.
  • AGRADECIMIENTO
    fue el que hizo público por  este medio, el secretario del club, Gabriel Migliore, al  presidente de AFA Claudio Tapia por haber intercedido para disminuir la cantidad de efectivos policiales que cubren los encuentros oficiales en nuestra estadio, de 120 a 80 bajando considerable ente el costo de los mismos, luego del inusitado aumento de la gobernación de la Provincia de Buenos Aires del 108 por ciento.
  • IGUAL SE PAGO DOS VECES
    si bien se redujo el número de agentes, el operativo del suspendido el sábado salió $ 58.560.- (80 efectivos) devolvieron $ 8.784.- (12 agentes). Más ambulancia, controles, concentración, este martes se abonó de nuevo el operativo. Pérdida estimada $ 68.000.


SINTESIS

30 10-04-2018 L San Telmo 1 1 Villa San Carlos

San Telmo: Jara; Lucas Arce, Niz, esteban y Rodrigo Callegari Torre; Ruano, Scasserra (ST D'Angelo) y Mateos (ST33' Susmel); Melillo, Benedtti (ST13' Segundo) y Abad SC: Cordero, Hertel, Matías González y Carranza DT: Gustavo Noto
San Carlos: Bangardino; Manuel Molina (ST22' Gustavo Mendoza), Di Fulvio, Aguincer y Alejandro Gómez; Igarzúa, Leonardo Morales y Fernández Silva; Goznalo Raverta, Vera (ST15' Angel Luna) y Wilson Gómez (ST33' Zagert) SC: Mercado Vázquez, Machin Cofré, Rodrigo Ayala y Páez Zárate DT: Jorge Vivaldo

Goles ST: 18' Mateos (ST) y 45' Zagert (SC)
Incidencias: ST42' exp. Di Fulvio (SC)
Arbitro: Germán Bermúdez
Asistentes: Fernando Benítez y Sebastián Raineri
Cuarto árbitro: José Carreras
Cancha: San Telmo -sin público visitante-