• 15.04.2018
    HOCKEY
    Candombe desafinado
    No fue una jornada buena en los resultados, pero esto recién empieza, Vamos San Telmo que no ha pasado nada ! - Foto Lucas Caraballo -

(Por Lucas Caraballo) En el marco de un sábado donde el clima acompaño de principio a fin, se disputó una nueva jornada del Campeonato Amateur de Hockey sobre Césped de Buenos Aires donde San Telmo recibió a El Retiro. Esta fecha, la tercera del campeonato, tuvo un saldo más que negativo con 5 derrotas y apenas 2 empates. 

La novena, a pesar de ser la más goleadora de nuestras divisones, cayó por 8 a 5. La séptima, fue quizás de lo más trabado ya que cayeron por la mínima diferencia anotando en el marcador un 2 a 1 en favor de las visitantes. La sexta, la intermedia y la primera sufrieron goleadas: 7-0, 4-0 y 6-0 respectivamente. Aunque suene fuerte el resultado final, se pudo ver que las chicas intentaron jugar pero las defensas rivales fueron fuertes y sus delanteras tuvieron un porcentaje altísimo de efectividad en el arco defendido por nuestras arqueras. 

Para finalizar con el resumen de esta tercera fecha del torneo, vamos a mencionar los dos empates del día con el mismo resultado: 2 a 2 en las categorías octava y quinta. Ésta última, estuvo a muy poco de festejar la única victoria local pero dos distracciones se pagaron caro y El Retiro no perdonó llevándose un punto poco merecido.

Hoy parece que las Candomberas no sonaron tan bien como suelen hacerlo pero un tropezón no es caída y todavía queda mucho por jugar. Vamos San Telmo que no ha pasado nada !