• 27.05.2018
    HOCKEY
    Levantando cabeza
    Por la octava fecha, San Telmo enfrentó como visitante a La Martona, ganando en Novena, Octava, Séptima y Quinta -Foto Lucas Caraballo-

(por Lucas Caraballo) Una vez más, nuestras chicas salieron a la cancha a defender los colores de San Telmo está vez por la octava fecha del Campeonato Amateur de Hockey Sobre Césped de Buenos Aires. 

En la Zona Sur del Gran Buenos Aires, el equipo visitó a La Martona con un saldo muy positivo tras dos fechas no muy buenas en cuanto a los resultados: cuatro victorias, dos empates y tan sólo una derrota. Las categorías más pequeñas, ganaron, gustaron y golearon sin dejar ninguna duda: la novena se floreo con un 7a1 y la octava disfrutó su 3a0 ante las locales. 

La Séptima y la Quinta siguen ascendiendo en la tabla de posiciones y derrotaron 2a1 y 3a2 respectivamente en partidos muy parejos pero la actitud de nuestras chicas, sacó a la luz el esfuerzo y trabajo de los entrenamientos en la semana. 
Los dos empates, los lograron la Sexta División y la Intermedia. La Sexta, sumó su cuarto empate en el torneo tras el 3 a 3 final en esta octava jornada. La Intermedia finalizó 1a1 y suma 5 puntos en el torneo dejando a su rival de este fin de semana un punto atrás de San Telmo en la tabla. 

La única derrota la sufrió la Primera. Un duro 10a1 en contra, dejaron a las chicas anteúltimas en las posiciones con un registro de una victoria en siete partidos (2a0 en la cuarta fecha ante C. Corto). 

Se viene una nueva semana de entrenamientos para que el próximo fin de semana, San Telmo será local ante AACF Quilmes-B.