• 03.06.2018
    JUVENILES
    Hola puntero
    Gonzalo Ronconi autor del gol del triunfo para que la cuarta se suba a lo más alto junto a Suárez (juega este lunes), Platense y Armenio.

Se jugó parcialmente la cuarta fecha del Torneo Juveniles B, ya que este sábado las divisiones menores del candombero y del guapo, no pudieron enfrentarse por mal estado del campo de juego, si lo hicieron las mayores, donde la Cuarta ganó 1a0 con gol de Gonzalo Ronconi y alcanzó la punta en el torneo junto con Suárez (juega este lunes), Platense y Armenio, heroico empate de la Quinta y derrota inesperada para los Vega Boys.

La jornada arrancó con el triunfo de la Cuarta de chiqui Arias por 1a0, donde el candombero justificó la victoria con pasajes de buen fútbol, y capitalizando en la red un centro donde Gonzalo Ronconi a cinco del final del primer tiempo pudo mandar al fondo de la red. En la parte complementaria pudo y debió haber ampliado el marcador, penal desperdiciado por Demartino , que de igual manera y con la seguridad de Tesonotte bajo los tres palos, no pasó sobresalto alguno hasta el final.

Partidazo para el empate de la Quinta2a2, tras un mal primer tiempo de San Telmo donde se retiró abajo en el marcador por un gol desde el arranque del mismo, en el complemento creció en todos los sectores y llegó a la igualada por penal a Rodrigo González que Marcos Landaburu cambió por gol, parecía que la cosa era de Telmo, pero un golazo de Almada lo ponía nuevamente al guapo en ganancia, hasta que a tres del final, una mala salida del arquero, y de cabeza Tobias Medina en una pelota que no entraba nunca, dio en el palo y selló el empate.

La Sexta perdió 0a2, el local marcó en los momentos justos, un gol en cada tiempo para desarmar al candombero que se fue en busca desordenada del empate, Tomás Rayer en el medio lo mejor del equipo de Juan Carlos Vega manejaba los hilos, pero los de arriba no estuvieron afilados, y pese a que lo buscó hasta el final, no pudo torcer la historia.

CORTITAS

  • POR INSTANGRAM
    puede ser que para San Telmo haya sido la primera vez, la gente de Barracas con Agustín Bartolucci en los relatos relató el partido de cuarta en vivo.
  • UTILERO QUE DEBUTA
    gana, esta vez Gabriel Migliore fue acompañado por el dirigente Yamil Lombardi que desde hace muy poco cumple las funciones de vocal, trajo la ropa y la llevó.
  • PLANILLERO QUE DEBUTA
    bueno no gana, pero le pusieron ganas a su trabajo, Ricardo Morrazo, que suplantó a Gabriel Migliore en Quinta y Sexta, que junto a Yamil Lombardi (estuvo en todas) confeccionaron las planillas.
  • BANDERA
    con la que posaron los jugadores de la Quinta de Barracas con la leyenda Fuerza Pablo (por Lambermont su DT), por su padre que había fallecido dos semanas antes.
  • MUY BUENA
    es siempre la atención en Olavarría y Luna por la gente de barracas y esta no fue la excepción.
  • NUMEROS REDONDOS
    con la de Telmo, 120 partidos cumplió Alexander Zurita y 100 Juan Carlos Marino 
  • 409 MINUTOS  
    son los que lleva el uno de la cuarta Tesonotte sin que le conviertan goles, sumados los tres partidos de esta temporada al de Reserva ante Barracas este año.
  • MANDA BARRACAS
    en el historial en inferiores, 78 victorias sobre 75 del candombero con 31 empates entre los 184 partidos en que se enfrentan desde 1950, el guapo está entre los cinco clubes que el de la Isla más veces enfrentó en inferiores.
  • ONCE SIN DERROTAS 
    lleva el candombero enfrentando al guapo en Quinta, el último triunfo de Barracas ante San Telmo, fue hace 23 años, en 1995 por 1a0.
  • TERCER TRIUNFO
    consecutivo de la cuarta candombera ala de Barracas, con Arias como DT, le ganó a sus colegas, Alejandro Milano, Cáceres Silva y hoy a Sergio Ramos.
  • OCHO SIN TRIUNFOS
    suma la Sexta de San Telmo ante la de Barracas, la última victoria fue en 20111 2a1 en La Quemita con goles de Leandro López, de visitante, hace 58 años que no le puede ganar, el último triunfo fue en 1959 por 1a0.
  • DIRIGENTES
    a parte de Yamil Lombardi, el único de los más jóvenes, estuvieron todos los históricos con Carlos Ríos a la cabeza, hubo tres ex presidentes en la Quemita, si contamos con la jornada trunca del sábado cuatro, el gallego Fernández (estuvo en La Quemita junto a Ríos y Migliore), Claudio Matles, Carlos Fernández Blanco y el profe Vázquez, Gabriel Migliore, Alejandro Szer, Ricardo Morrazo, Darío Rocher, Pablo Díaz y Ezequiel Rayer.


SINTESIS

4 03-06-2018 V Barracas Central 0 1 San Telmo

Bcas.Central: Corsi; Romano (ST26' Molinedo), Arrriagada, Rossini y Juán Rodríguez (ST12' Laspina); Tlorido, Rosetti y Tornadore (ST36' Ciccardi); Lucas Rodríguez, Kopriva Díaz y Soria SC: Lautaro González, Lencinas, Agustin Lambermont y Tomás Gaita DT: Sergio Ramos
San Telmo: Tesonotte; Valente, Castillo, Leonel Landaburu y Gastón Albornoz; Ladanaj, Zurita y Pablo Albornoz (ST29' Marino); Beaudean, Demartino (ST40' Teuly) y Gonzalo Ronconi (ST45' Caruso Lombardi) SC: DT: Sergio Arias

Goles PT: 40' Ronconi (ST)
Incidencias: SYT32' Corsi (BC) le atajó un penal a Demartino (ST)
Arbitro: martín Alonso
Asistentes: Chriatian Colonese y Nicolás Cotderipe
Cancha: Barracas Central (auxiliar)

4 03-06-2018 V Barracas Central 2 2 San Telmo

Bcas.Central: Santiago Pérez; Kevin Farías (ST43' Martín Da Silva), Andrés Martínez, César Martínez y Gastón Cáceres; Puig (ST27' Gauna), Tolnai y Monsalve (ST20' Da Silva); Almada, Pérsico y De Gioia SC: Emanuel Diominguez, Salvia, Alan Franco y Julián Gutiérrez DT: Pablo Lambermont
San Telmo: Saldivar; Juan Gómez (ST43' Franco Rojas), Tobías Medina, Walter Leiva y Canoppia; Chantada, Facundo Coria (ST22' Tomás Díaz) y Gargiulo (ST35' Valverdi); Tomás Alegre, Macos Landaburu y Rodrigo González SC: Segura, Delucchi, Lieva Cáceres y Cesareo DT: Sergio Arias

Goles PT: 2' De Gioia (BC)
Goles ST: 17' Marcos Landaburu de penal (ST), 29' Almada (BC) y 42' Tobías Medina (ST)
Incidencias: ST32' exp. Chantada (ST)
Arbitro: Christian Colonesse
Asistentes: Martín Alonso y Nicolás Cotderipe
Cancha: Barracas Central (auxiliar)

4 03-06-2018 V Barracas Central 2 0 San Telmo

Bcas.Central: Mansilla; Pereyra Romero, Mauro Gómez, Negreti y Mercado; Cordes (ST21' Rodrigo Cabrera), Moreyra Martínez y Rolón Mora (ST12' Tomás González); Del Valle, arlos Sosa y Gastón Gómez (ST30' Ramiro Avalos) SC: Petruzzi,Ayala Saldivar. Facundo Rojas y Santiago Díaz ST: Elvio Barrientos
San Telmo: Alexis Aguero; Ríos, Córdoba, Falduto y Alfonso; Rayer, Adrián Fernández (ST12' Farias Batista) y Pimentel (ST12' Gallero); Recalde Ferreira, Trotta Albornoz (ST39' Gastón Maidana) y Diego Ramírez SC: González Brunero, Vergara y Elio Fernández DT: Juan Carlos Vega

Goles PT: 4' Mansilla de penal (BC)
Goles ST: 1' Del Valle (BC)
Incidencias: ST24' exp. Ríos (ST)
Arbitro: Nicolás Cotderipe
Asistentes: Christian Colonesse y Martín Alonso
Cancha: Barracas Central (auxiliar)