• 03.06.2018
    HOCKEY
    Campeonato duro
    Ganaron la Novena, Octava y Quinta división, del resto se destaca el empate de la Sexta - Foto Lucas caraballo -

 

Nueve fechas han pasado ya desde el inicio de una nueva temporada del Campeonato Amateur de Hockey Sobre Cesped de Buenos. Aires. Esta vez, nuestras jugadoras disputaron sus encuentros antes sus pares de AACF Quilmes-B.

Jornada pareja, regular en cuanto a resultados aunque en algunas categorías, no alcanzo el esfuerzo que hicieron para tener una jornada positiva: se cosecharon tres derrotas, un empate y tres victorias. 
Como siempre, las más pequeñas abren la fecha y San Telmo consiguió dos resultados muy positivos: la novena ganó 9a0 y la octava 5a0. Definitivamente, el semillero del club es muy bueno y nadie tiene dudas que hay futuro en el club.

La Séptima jugó un encuentro duro donde era para cualquiera de los dos pero los visitantes consiguieron ese gol que les terminó dando la ventaja final y sumaron su primera victoria en el campeonato justo ante San Telmo: 2a1 a favor de Quilmes. 
El empate, lo consiguió la Sexta division. Fue tres a tres cosechando su quinta parda en el torneo. Nazarena Starck, Valentina Ceballez y Florencia Pagura fueron las goleadoras de San Telmo en la tarde del sábado. 
La única victoria llegó en la Quinta división. Tres a dos el resultado final en un partido vibrante donde demostró el talento y la fuerza que tienen nuestras jugadoras. Dadino Priscila, Lara Fernández y Valentina Bentancur se anotaron en la red para este gran triunfo para llegar a las 15 unidades en el torneo. 

Para finalizar, las categorías más grandes no logran levantar cabeza. Si bien la Intermedia pudo llevarse el partido a su favor, Quilmes terminó ganando 2a1 y en la Primera, el equipo visitante goleó a nuestras chicas por 9a0. 

La fecha número 10 tendrá lugar el próximo sabado 9 de Junio cuando San Telmo se enfrente al  B.A.C.R.C -C de visitante.