Un empate que no lo benefició a ninguno de los dos, al local porque suma cinco sin victorias y a San Telmo, que sumó tres sin triunfos e igual cantidad de partidos sin marcar, alejándolo de la lucha por el campeonato, el candombero fue un poco más, por lo menos el que más lo buscó, aunque en situaciones de gol estuvieron parejos.

El primer tiempo fue para el olvido, ni San Telmo que quería podía, ni Comunicaciones que no podía intentaba, Ricardo Segundo se debatía solo con toda la defensa local y aunque nadie generó jugadas de riesgo, pareció la visita como levemente superior al dueño de casa al cabo de la primera etapa.

En el complemento, el que primero lo tuvo fue el local, el palo devolvió un fuerte remate y más tarde Anchoverri ahogó el grito de gol, promediando el mismo, con el ingreso del loco Acevedo y el colombiano Morales Heredia, San Telmo se animó, primero lo tuvo Esteban con fuerte remate desde fuera del área que pasó lamiendo el travesaño, y cerca del final, Morales Heredia, Acevedo y Ruano los tres ante dos defensores y mil rebotes en el área pudieron haber cambiado la historia, para terminar en una igualdad que terminó siendo el resultado más justo.

CORTITAS

  • Fuerza Huguito !!!, Hugo Díaz desde hace una semana se encuentra internado por un problema de salud en el Hospital Argerich, al cual le deseamos una pronta mejoría.
     
  • 170 partidos en primera cumplió Ricardo Segundo, Ricky que surgió del semillero del club y que cumple su novena temporada en primera, debutó en ante Morón el 25 de octubre de 2008.
     
  • 90 partidos en primera cumplió Anchoverri, el ex Lanús esta jugando su temporada número 5 en San Telmo, habiendo debutado el 29 de abril de 2013.
     
  • 70 partidos son los que cumplió ante Comunicaciones el Loco Acevedo, como Segundo surgido de las inferiores, suma su sexta temporada en el club, debutando ante San Miguel el 7/11/2012
     
  • Otro que cumplió cifras redondas es el Pato Franzoni dirigiendo a Telmo, con el partido de la fecha, cumplió el número 60 en su historial y está entre los diez que más dirigieron en la historia del candombero.
     
  • Debut en la primera de Telmo para el Colombiano Morales Heredia, sus buenas actuaciones en Reerva donde marcó dos goles, hicieron que el cuerpo técnico pusiera toda la confianza en el mismo:
     
  • Primera vez al banco para Rodrigo Callegari Torre, el defensor goleador de las juveniles candomberas, es hermano de Emiliano que también integra el plantel superior, para el papá que no se pierde ningún partido, alegría por duplicado. 
     
  • Mucho público de Telmo en Agronomía, pagaron su entrada y se mezclaron con los locales, para evitar problemas la policia los ubicó junto a los directivvos en la visitante.
     
  • Ante Comu, San Telmo suma siete sin victorias y sin poder marcarle goles, amen de que Pizzo dirigiendo al cartero contra San Telmo nunca perdió.
     
  • Buena atención del Depto. de Prensa del Club Comunicaciones para con sus pares de San Telmo.
     
  • Antes del inicio del partido se hizo un minuto de silencio en homenaje al Mariscal Roberto Perfumo, fallecido este jueves.
     

Síntesis del partido 

6 12-03-2016 V Comunicaciones 0 0 San Telmo

Comunicaciones: Giovini; Varela, Cattáneo, Lucas Banegas y Ramella; Nahuel Estévez (ST20' Pablo De Hoyos), Jonatan Páez y Vatter (ST34' Javier Pintos); Soria (ST10' Barrionuevo); Nicolás Ibáñez y Mariano Martínez. SC: Marcelo Oviedo, Ariel Coronel, Almandoz, Boaglio DT: Eduardo Pizzo
San Telmo: Anchoverri; Leiva, Julián Fernández, Esteban y Correa (PT39' Ruefli); Alberto Martínez, De Tomaso y Ruano; Tello (ST29' Morales Heredia) y Badell (ST19' Acevedo); Segundo SC: De Maneses, Rodrigo Callegari Torre, Jonathan Gómez y Alba DT: Jorge Franzoni

Incidencias: ST45' exp. Pablo Pintos (C)
Arbitro: Damián Rubino
Asistentes: Lucas Cueto Viñas y Diego Martín González
Cancha: Comunicaciones -sin público visitante-