• 18.07.2018
    JUVENILES
    De tal palo, tal empate
    Era gol olímpico de Beaudean y todo Telmo se aprestaba a festejar, pero el palo le negó la victoria a la cuarta, que empató y quedó sola en la punta.

Frío, lluvia, barro y empates por doquier en la jornada de este miércoles ante la UAI Urquiza en La Quemita, la cuarta igualó 0a0, que igual le sirvió para quedar solo en la punta al perder Platense, la quinta 1a1 y la sexta también parda por idéntico marcador.

El empate puede servir decía Fito Della Picca cuando dirigía en San Telmo, y vaya si sirvió a la cuarta, el 0a0 ante UAI Urquiza, hizo que quedara sola en la punta (iba puntero con Platense), ya que el calamar perdió en Villa Madero 3a0 ante el bohemio.
El primer tiempo sorprendió la vista con el dominio del balón dejando una mejor imagen, en el complemento, chiqui Arias acertó con los cambios, y con el tridente Beadean, Demartino, Bono, tuvo al maltraer al equipo de Jorge Gásperi, aunque abusó del juego aéreo lo que hizo convertir en figura al uno del furgón, que en un córner lo salvó el palo cuando el disparo de Beaudean se metía luego de que desviara el trayecto. Pero como decía mi abuelita, más vale pájaro en mano que cien volando, iban 38 de juego y Leonel Serna el dos de UAI Urquiza tuvo inmejorable ocasión para desnivelar solo ante Tesonotte, pero su cabezazo salió desviado, final empate para quedar solos en la punta, la figura del candombero, otra vez el zaguero central Urbina.

Empate para la quinta, fue 1a1, en un mal partido, que empezó perdiendo y que igualó con un zapatazo del cumpleañeros (ver cortitas) Rodrigo González, un equipo que tiene una de las mejores delanteras de las inferiores candomberas este año, pero todavía no pudo encausar el rumbo y por ahora esta lejos de la lucha por el título, el sábado tiene la gran chance de revertir la historia cuando reciba al puntero, solo el escurridizo Tomás Alegre se destacó del resto del equipo.

La sexta también gritó parda, fue 1a1, en un partido jugado bajo la lluvia donde el barro fue el protagonista del mismo, abrió la cuenta la visita, y al minuto empató con un tiro desde tres cuartos de cancha por arriba del arquero del goleador de inferiores Trotta Albornoz, de un equipo donde se destacó Diego Ramírez y que hasta lo último buscó el triunfo.

CORTITAS

  • NO PARA SIGUE SIGUE 
    chiqui Arias sumó con su cuarta división con el empate de hoy ante UAI Urquiza, 18 partidos sin derrota desde el 5 de agosto de 2017 que no pierde (última derrota 0a1 con San Carlos en La Quemita 29/7/2017), acumulando en su racha, 14 triunfos y 4 empates. Sergio Arias, sigue en busca de batir su propio récord,  de partidos sin ser vencido en inferiores, que es de 23,  entre 2014 y 2015 en quinta que también le pertenece.
  • TODO NO SE PUEDE
    no le ganan y le ganaban a todos por lo menos hasta hoy, en que con el empate, la cuarta cortó una racha de seis triunfos consecutivos, donde solo le hicieron goles en uno de los siete cotejos disputados.
  • LOS HERMANOS SEAN
    capitanes, tanto Leonel Landaburu como Marcos Landaburu, fueron capitanes hoy ante la UAI Urquiza en cuarta y quinta.
  • LO FESTEJO CON UN GOL 
    y el del empate de la quinta, nos referimos a Rodrigo González, que hoy cumplió 18 años , nació el 18 de julio de 2000, llegó de Lanús para la sexta en 2017, jugó en reserva en el torneo 2017/18, actualmente juega para la quinta de chiqui Arias.
  • MANDA TELMO
    en el corto historial con UAI Urquiza con el cual se enfrentan desde hace cuatro años, San Telmo ganó 10, empataron 11 y perdió 3 (uno de ellos en el tribunal en séptima, la cancha de Español a la hora del partido no estaba demarcada).
  • DIRIGENTES
    solo uno, si adivinaste, Gabriel Migliore, bien temprano estaba en La Quemita, hizo de utilero,  planillero, atención a la delegación visitante y a los árbitros, más tarde para ver la quinta vino Pablo Díaz.
  • TERMINO INVICTO
    por motivos laborales no estuvo presente la doctora Viviana Hamilton, en su reemplazo lo hizo el ex jugador de las inferiores del cub y médico de la primera Eduardo Kreimer, que por lo menos no perdió y se fue invicto. 
  • RACHAS
    en cuarta San Telmo le había ganado los tres que habían jugado hasta la fecha, dos con Marcelo Ríos como DT , el restante con chiqui Arias, por lo que el de este miércoles, UAI Urquiza rescató su primer punto ante el candombero en esta división.
  • VEGA ES COMO ZAPATA
    si no gana, la empata, dirigiendo la sexta ante la UAI Urquiza, los cuatro que lo hizo, todos fueron empates, el primero sin abrir el marcador, los tres restantes incluido el de hoy, todos 1a1. 


SINTESIS

1 18-07-2018 L San Telmo 0 0 Uai Urquiza

San Telmo: Tesonotte; Valente, Urbina, Leonel Landaburu y Caruso Lombardi; Ladanaj, Calle Zeballos (ST Villalba Leguizamón) y Gargiulo (ST35' Ponce); Beuadean, Demartino y Marino (ST Bono) SC: Brian Martínez, Juárez Cabaleiro, Gastón Albornoz y Fina Rijo DT: Sergio Arias
UAI Urquiza: Selles Lagh; Enzo Pérez, Leonel Serna, testi y Leandro Sánchez; Quintana, Cunningham (ST32' Guillermo Coria) y Márquez Molla (ST29' Cuenca); Tondato (ST18' Depeteris), Ismael Ortíz y Figueredo SC: Veliz, Rosales, Rodas y Alejandro González DT: Jorge Gáspari

Arbitro: Manuel Etcheverry
Asistentes: Brian Dacal y Enzo Emanuel Piris
Cancha: Huracán (Auxiliar)

1 18-07-2018 L San Telmo 1 1 Uai Urquiza

San Telmo: Villar; Juan Gómez, Walter Leiva (ST28' Tobías Medina), Delucchi y Canoppia (ST33' Tomás Díaz); Carlos Juárez Salega, Chantada y Cesario (ST35' Leiva Cáceres); Tomás Alegre, Marcos Landaburu y Rodriugo González SC: Saldivar, Ivan Alvarez, Hiriart y Facundo Coria DT: Sergio Arias
UAI Urquiza: Busto; Libonati Paolon (ST20' Rounieux), Agoglia, Luce y Scamarda; Cáceres Silva  (ST30' Arena), Dylan Coria y Espeche; Escobar, Belozo y Arbizu (ST17' Mateo Aquino) SC: Messina, Cristian Castro, Gómez Flores y Vera DT: Germán Portanova

Goles PT: 19' Dylan Coria (U) y 41' Rodrigo González (ST) 
Arbitro: Enzo Emanuel Piris
Asistentes: Manuel Etcheverry y Brian Dacal
Cancha: Huracán (auxiliar)

1 18-07-2018 L San Telmo 1 1 Uai Urquiza

San Telmo: González Brunazzo; Vergara, Sasso, Falduto y Alfonso; Gallero, Diego Ramírez y Elio Fernández (ST13' Pimentel); Recalde Ferreira (ST29' Farias Batista), Trotta Albornoz y Adrián Fernández (ST23' Gonzalo Juárez Salega) SC: Cenci, Agustín Fernández, Catalano López y Matus DT: Juan Carlos Vega
UAI Urquiza: Scpcandich; Juan Rodríguez, Ivan Méndez, Franco Córdoba y Valles; Dinubila (ST40' Masassa), Ponce y Mecetto; Noguera (ST21' Areco), Bogado y Confesore (ST32' Salerno) SC: Argañaraz, Alzoni, Olivera y Bitian Rocciano DT: Andrés Gaitán

Goles PT: 21' Mecetto (U) y 22' Trotta Albornoz (ST)
Arbitro: Brian Dacal
Asistentes: Enzo Emanuel Piris y Manuel Etcheverry
Cancha: Huracán (auxiliar)