• 24.07.2018
    RESERVA
    Amigos reservados
    Dos ex jugadores de Huracán ambos de DT de la reserva del globito (Balsa) y de Telmo (Arias), se vieron las caras en La Quemita Foto @CAHuracan

Dos ex jugadores de Huracán, a los que los une una gran amistad desde el tiempoen que lucían los cortos, se enfrentaron entre sí, hoy dirigiendo cada uno de ellos las reservas, el polaco Balsa la del globito, chiqui Arias la del candombero, ambos además dirigen las infantiles de San Telmo, el martes nuevamente ambos clubes se volvieron a jugar amistosamente, esta vez en cuarta, quinta y sexta.

La primera cita fue en La Quemita, el lunes por la mañana, donde se jugaron dos partidos de 40 minutos cada uno, en el primero, el de los titulares la victoria fue para los de la quema, en el segundo los suplentes para el de la Isla.

Un tiro cruzado de afuera del área de Lucas Valente fue el gol que a la postre le dio la victoria en el primer partido a los dirigidos por Héctor Balsa, la buena tarea del uno candombero Brian Martínez, evitó que la diferencia fuera mayor. En el segundo partido, el travesaño y Villar salvaron a Telmo de que Huracán abriera la cuenta  y sobre el final, Cesario con su gol, puso las cosas más acordes a como fue el partido. 

Reserva Titulares
Huracán 1 San Telmo 0
Huracán: Meza; Mendieta, Aquino, Miniccelli, Ibáñez; Valente, Denis, Ramírez, Romero; Oro y Núñez. DT: Héctor Balsa
San Telmo: Brian Martínez; Gianluca Valente, Urbina, Leonel Landaburu y Gastón Albornoz; Villaba Leguizamón, Pedro Ladanaj y Calle Zeballos; Beaudean, Demartino y Gargiulo DT: Sergio Arias

Goles : 15’ Lucas Valente (H)
Cancha: Huracán (auxiliar)

Reserva Suplentes
Huracán 0  San Telmo 1
Huracán: Sotelo; Navarro, Pizarro, Acha, Campana; Cabral, Hezzen, Benítez; Mohamed; Paradiso y Luján. DT: Héctor Balsa
San Telmo: Villar; Juan Gómez, Tobías Medina, Delucchi y Juárez; Tomás Díaz, Chantada y Cesario; Tomás Alegre, Marcos Landaburu y Rodrigo González DT: Sergio Arias

Goles : 39’ Cesario  (ST)
Cancha: Huracán (auxiliar)

Este martes, jugaron nuevamente en a La Quemita, esta vez fue el turno para la cuartas, quintas y sextas de ambos clubes, las síntesis:

La cuarta que formó con: Segura; Raiteri (Bianucchi), Caruso Lombardi, Núñez (Gasparro) y Juárez; Julian Medina (Conte), Marino y Ponce; Fina Rijo, Bono y Pardo DT: Sergio Arias, perdió 0a1. La quinta que alistó a: Loza (Saldivar) (Canosa);  Vera (Cosentino), Viera, Díaz y Alvarez; Leiva Cáceres, Coria y Santilian (Eluani); Hiriat, Valverdi (Medina) y Moreira DT: Sergio Arias,  ganó 1a0 con gol de Hiriart. Por último la sexta que cayó 1a2 salió con: Brunazzo; Vergara, sasso, Falduto y Alfonso; Ríos, Ramírez y Pimentel; Recalde Ferreira, Trotta Albornoz y Fernández DT: Juan Carlos Vega, Ríos el gol candombero.