• 12.08.2018
    INFANTILES AFA
    Mala tarde
    Para el candombero que perdió la tira de partidos ante el bohemio en el Bajo Flores, en la escena Danilo Federico de la 2007 con la pelota.

Fin de semana negro para el fútbol afista del club, perdió la primera en el amistoso con Deportivo Merlo, cuatro de seis categorías de juveniles ante Suárez y las tres hoy de infantiles ante Atlanta, la única que ganó fue la octava del Beto Morel.

Si mirábamos la tabla general, antes del partido ante el bohemio, la diferencia entre ambos era de ocho puntos, los de Villa Crespo habían ganado dos partidos más que el candombero, dos campañas hasta hoy similares, que no deparaban lo que ocurrió esta tarde en el Bajo Flores.

La tira arrancó con la 2007 (cuando juegan por la tarde se invierte el orden de las mismas empezando por la más chica) que perdió 0a1, un partido que se iba derechito al empate en cero, malo, aburrido, el bohemio venía último y no había ganando nunca hasta que el recién ingresado Graneros Pinto metió un gol de otro partido dejando al equipo del polaco Balsa con las manos vacías.

La 2006 que perdió 1a3, que hizo un muy buen primer tiempo y que sobre el final del mismo, con un golazo de Francisco Martínez se iba al descanso uno cero arriba. En el complemento, tres goles en tan solo diez minutos cambió la historia, el primero un golazo de Soto Rey ponía el empate y enseguida lo dio vuelta y luego lo liquidó, injusto o no la victoria cambió de dueño.

La 2005 cayó 0a5, fue la segunda vez en su historia de Infantiles que le hacen cinco goles, la anterior fue ante Boca el 22 de mayo de 2016 en ese entonces dirigida por Martín Cicotello. Lo de hoy fue un partido atípico, a su rival le salieron todas, un gol desde el vamos de chilena, un golazo el segundo y la suerte en dos de los tres goles en el  complemento de su lado, para luego hacerle precio a un desconcertado San Telmo que hasta el final con más vergüenza que fútbol buscó acortar la brecha.

CORTITAS

  • FELICITACIONES POLACO
    el polaco Balsa debutó por la mañana en La Quemita dirigiendo la reserva de Huracán que goleó a River 3a0.
  • NO ES GLOBO
    lo que te dimos Huracán, ya que hablamos del globito, Matías Polvera el ex goleador de juveniles e infantiles del club, marcó el gol del triunfo para la quinta ante Argentinos Juniors, recordamos que hay un acuerdo económico con la entidad de Parque Patricios por ahora goleador del quemero. 
  • MANDA EL BOHEMIO
    en el historial de infantiles entre ambos, con lo de hoy 13 victorias para Atlanta, 4 para San Telmo, 2 pardas entre los 19 partidos jugados.
  • NO SE LA NOMBREN
    a Telmo a la 2005 del bohemio,  jugaron ya los tres partidos de infantiles y todas victorias de Atlanta, 3a0, 1a0 y 5a0, también perdió los dos jugados la 2006 y el de hoy y único hasta la fecha la 2007.
  • MENOS MAL QUE NO ES
    dirigente, nos referimos a lalo Abrego que es el delegado de Infantiles y que fue la cara visible del club en el Bajo Flores, de los otros ninguno.
  • NOSOTROS Y LOS MEDIOS
    no estuvimos solos, hoy compartimos la tarde de infantiles con el histórico Sebastián De Buono, socio del bohemio que tiene todas las estadísticas del club y que estuvo viendo la Séptima y de ahí se vino al Bajo Flores y se quedó para los tres partidos de Infantiles.
  • MIERCOLES
    ya estaría acordado según nos dijo lalo Abrego, la 2006 adelanta su partido del próximo domingo ante Berazategui para este miércoles, ¿el motivo?, el naranja  viaja a Santa fe a jugar el Torneo Internacional Sueño celeste en Rafaela, 2006 y 2007 juegan el domingo. 


SINTESIS

8 12-08-2018 L San Telmo 0 5 Atlanta

San Telmo: Rakela (ST Pititto Noce); Camino (ST4' Narbalaz Gómez), Saravia, Palazzo y Telmo Alessandrini (ST Pontoriero; Car, Franco Abrego (ST4' Díaz Hernández) y Lautaro López; Joaquin Goni Samana, Juan Cruz Gómez y Leonardo Albornoz (ST4' Dylan Barria) DT: Sergio Arias
Atlanta: Musmanno (ST10' Giso); Erick Aguirre, Thiago Herrera (ST2' Ortellado Vázquez), Insúa y Santino Pasini; Terrazaz, de Felipe y Franco Mateo Saez (ST10' Juan Martínez); Thiago Gómez (ST10' Araya), Della Vedova (ST Raimondi) y Corvalan DT: Agustín Díaz

Goles PT: 1' Della Vedova (A) y 21' Thiago Gómez (A)
Goles ST: 3' Raimondi (A), 9' Corvalan (A) y 18' Araya (A)
Arbitro: Mario Luis Vargas
Cancha: Deportivo Español (auxiliar)

8 12-08-2018 L San Telmo 1 3 Atlanta

San Telmo: Rigalli; Fernández Chamorro (ST Thiago García), Tobías Dominguez, Jeremías Ramírez y Franco Ruíz; López Pinto, Tadeo Chávez y Andrada Ibarra; Francisco Martínez, Facundo Barria (ST14' Santiago Iglesias)e Ignacio Palazzi (ST14 Stefani Bortolot) DT: Héctor Balsa
Atlanta: Martín Báez (ST25' Santino Romero); Deisaunet, Camacho, Torres Rodas y Biasioli (ST19' Nicolás Giménez); Soto Rey, Benjamín Arias y Tiziano Fernández (ST6' Uriel Britos); Acosta Alvarez (ST6' Montovano), Valentín Nietto y Suarzman (ST6' Marengo) DT: Danial Schiavi

Goles PT: 28' Francisco Martínez (ST)
Goles ST: 4' Soto Rey (A), 11' Nietto (A) y 14' Marengo (A)
Arbitro: Mario Luis Vargas
Cancha: Deportivo Español (auxiliar)

8 12-08-2018 L San Telmo 0 1 Atlanta

San Telmo: Hanuch; Gabriel Sánchez, Tobías Ruíz, Rivas y Loriente; Cafiero (ST6' Romero Marasco), Castaño y Bautista Abrego; Olivera, Luque y Federico DT: Héctor Balsa
Atlanta: Hinojosa Rodríguez; Armoa (ST11' David Villalba), Castello, Santiago Díaz y Xavier Sánchez; Viñas, Luján y Benicio Fernández (ST11 Mena D'Isidoro); Duré, Fogliano Viel y Brajin Cade (ST6' Graneros Pinto) DT: Agustín Díaz

Goles ST: 15' Graneros Pinto (A)
Arbitro: Mario Vargas
Cancha: Deportivo Español (auxiliar)