• 16.09.2018
    PRIMERA DIVISION
    Empate en Munro
    Telmo con goles de Carranza (foto) y de Toledo se lo dió vuelta, cuando ya saboreaba la victoria, llegó el empate de Colegiales - Foto Matías Murquia -

Tras un desfavorable primer tiempo donde el local consiguió cerca del final rubricar en la red su mejor momento, en la parte complementaria el candombero lo dio vuelta y casi se lleva todos los puntos en disputa, pero sobre la hora el tricolor logró una igualdad que terminó siendo justa.

Todo el primer tiempo donde San Telmo no se acercó ni una vez con peligro al arco de Monllor fue todo del local, un gol anulado por posición fuera de juego, una salvada en la línea y una atajada monumental de Marcos Jara invitaban a irse al descanso cuanto antes, pero a uno del final, un zapatazo desde lejos de Franco Toloza y la justicia se ponía las pilchas del tricolor de Munro.

Apenas amagó con salir el sol cuando no se había cumplido el minuto de juego, César Carranza que se la clava al uno del dueño de casa (los locales pedían mano, si Gutiérrez no la cobró es porque no fue, no es de favorecernos seguido) y las cosas como al principio, justicia ¿?, recién empezaba, pero con el correr de los minutos el de la Isla empezó a justificar su presencia en el campo de juego y más con los cambios, uno obligado por lesión dos tácticos, ahí José D’Angelo agarró la manija en el medio, Porto Lapegue que hacía su segunda presentación en primera lo tenía a maltraer a su marcador, en la segunda que lo pasó le sacaron la amarilla al tres y Toledo de cabeza tras un tiro libre desde lejos daba vuelta la cosa, justicia ¿?, espera, faltaba un minuto, centro al centro del área cabezazo hacia atrás y Nasif que empata el partido, justicia ¿? Y si se repartieron todo, errores, virtudes y goles.

CORTITAS

  • PARDA
    grita el historial ente Colegiales y San Telmo, la balanza se inclinaba para los de Munro en el primer tiempo y luego para el candombero en el complemento, finalmente se clavó en el medio, 30 victorias para cada lado y 23 empates, bien parejito.
  • PEDRO QUERIDO
    San Telmo está contigo, la voz del estadio Pedro Espelosín, fue llevado el martes por el SAME al Argerich, ahí lo nivelaron y para no correr riesgo con algún virus lo mandaron ala casa. Este viernes quedó internado nuevamente en la Clínica Independencia de Munro por una crisis respiratoria. Fuerza Pedro.
  • LA TERCERA
    no fue la vencida, el ex jugador de San Telmo Leonardo Estevez, dirigió por tercera vez en contra de San Telmo, todas como DT de Colegiales, la primera en cuarta con chiqui Arias como DT, ahí ganó Telmo 3a1, la segunda en primera con Gustavo Noto en el banco, ahí ganó Colegiales 1a0 y la de la fecha con un viejo conocido de la casa que sacó dos veces campeón a los de Munro, Eduardo Pizzo y acá fue empate.
  • DERECHO DE PIZZO
    ya está, Edu Pizzo lo metió y el hijo del viento cumplió, jugó 17 minutos, corrió, metió, hizo amonestar a su marcador  y sobre el final casi engancha una para irse derechito al gol, Jero Porto Lapegue, es el hombre que le va a dar muchas alegrías a los hinchas, próximamante en la Isla.
  • ANTES QUE SE RETIRE 
    lo alcanzamos?, Eduardo Gutiérrez nos dirigió 20 veces y la mayoría de las mismas nos fue mal, ganamos solo tres, perdimos nueve, ahora llevamos dos sin derrotas.
  • UNA SOLA
    fecha le dieron al marplatense Jonathan Benedetti, había sido exxpulsado la fecha anterior, ante Comunicaciones en la Isla puede reaparecer
  • DISCULPAS PUBLICAS
    hubo dos dirigentes que se enojaron por algo que pusimos en el comentario de ayer en Inferiores (ya lo borramos) y tienen razón, lo pusimos (no los nombramos) en tono de broma pero se ve que herimos sus sentimientos, por eso le pedimos mil disculpas.


SINTESIS

6 16-09-2018 V Colegiales 2 2 San Telmo

Colegiales: Arturo Monllor; Ferraris, Paillalet, David Nasif y Demaio; Juan Tolosa, Brian Medina y Axel Arce (ST39' Jonatan Alderete); Gaitán (ST7' Stable), Franco Tolosa y Fidalgo (ST20' Conicelli) SC: Atamañuk, Tallarico, Polleto y Ortíz López DT: Leonardo Estevez
San Telmo: Marcos Jara; Zalazar, Incorvaia, Niz (ST20' Hertel) y Rodrigo Callegari Torre; Ismael Arce, Damián Toledo y Carranza (ST28' Porto Lapegue); Lucas Carrizo, Habercorn y Lucas Farías (ST21' D'Angelo) SC: Cordeo, Igartúa, Zarco y Brian Benítez DT: Eduardo Pizzo

Goles PT: 44' Franco Toloza (C)
Goles ST: 40s Carranza (ST), 39' Toledo (ST) y 44' David Nasif (C)
Arbitro: Eduardo Gutiérrez
Asistentes: Federico Pomi y Emmanuel Viera
Cancha: Colegiales