• 22.09.2018
    JUVENILES
    Mas Valeri tarde que nunca
    El impecable cabezazo de Lautaro Valeri para sellar la igualdad de la octava sobre el final ante San Miguel, ganó la séptima y empató la novena.

Bajo un raro clima, con amenaza de lluvia sobre el final, jugaron este sábado en La Quemita, las divisiones menores de San Telmo y San Miguel, partidos postergados de la fecha once, donde se destacó de la tira la victoria de la séptima, octava y novena empataron.

La séptima ganó 1a0, en uno de esos típicos partidos del que hace el gol gana, los dirigidos interinamente por el Beto Morel abrieron la cuenta rápidamente, buena jugada y busca pie de Bogarín  por la derecha y la punta del botín de Gian Luca Quintana para marcar el gol que a la postre le daría el triunfo al candombero, de ahí hasta el final, solo una jugada de gol y en los pies de Dubs el seis de San Miguel solo ante García Fernández que salvó la caída de su arco.

La octava empató 1a1, en un partido donde sobraron setenta y ocho minutos (se juegan dos tiempos de cuarenta), tras un córner a dos el final un borbollón en el área y el granadero Baigorria que la mando adentro, y justo cuando Matías Irvini miraba su cronómetro, un impecable cabezazo de Lautaro Valeri (foto de tapa para sellar la igualdad.

La novena empató 1a1, acá los diez salvaron la ropa, primero el de la visita el ex Argentinos Ramiro Juárez golazo, palo y adentro cuando iban 21 de juego, enseguida, dos minutos más tarde, otro golazo, esta vez el diez de Telmo, Iñaki Larthirigoyen, tremendo sablazo para sellar el resultado del partido, el segundo tiempo estuvo de más.

CORTITAS

  • DIEZMADO
    el equipo de séptima jugó hoy ante San Miguel, en la semana en los entrenamientos se lesionaron todos los delanteros del equipo, igual ganaron.
  • EL HIJO ATAJA
    el papá colabora llevando la ropa a La Quemita, el agradecimiento desde este medio al papá del jugador García Fernández por su trabajo desinteresado colaborando con el club.
  • GRANDES LOS PADRES
    como desde hace un par de fechas, juntaron entre varios y al término de cada partido, le dieron a cada jugador, una fruta, un turrón, un alfajor y un jugo, cosas que no salen en las redes sociales, si en soydetelmo que agradece en nombre del club el gesto.
  • BUENA ATENCION
    a los árbitros, Gabriel Migliore se encarga de que los árbitros no les falta nada, muchas veces hasta le limpió el vestuario, como refrigerio, dos bebidas de 2 lts, turrones, barra de cereal, golosinas, sándwich de miga y fruta.
  • NO LLOVIO
    pero hubo trueno verde en el historial entre ambos donde los de Polvorines mandan con comodidad, duplicando al candombero en victorias, 16 contra 8, donde luego de tres derrotas consecutivas la octava de San Telmo rescató su primer punto, mientras que la séptima logró su segunda victoria consecutiva y la novena ahora suma dos sin derrotas.
  • LOS HERMANOS SEAN UNIDOS
    y los primos ? ... Irvini también, hoy les tocó estar en la misma terna, Ignacio dirigió la novena y Matías la octava, bueno las divisiones que Telmo no ganó.
  • DIRIGENTES
    vamos a aclarar, porque antes nunca nadie se había enojado, desde hace más de diez años, ponemos en este espacio a los dirigentes que le dedican entre seis y doce horas los fines de semana a las divisiones inferiores, sin interés y sin condicionamiento alguno, de seguro que no van a salir en las redes sociales, por tal motivo, aunque alguno que otro se vuelva a enojar, te decimos hoy en La Quemita quienes estuvieron, fueron solo dos, Carlos Ríos y Gabriel Migliore que hizo las veces de utilero, otro que estuvo es el ex presidente Rubén Fernández. Sabes quienes estuvieron hace cinco años un día de semana cuando se enfrentaron San Telmo y San Miguel la última vez, era día laborable, pero en La Quemita estuvieron el vice Carlos Ríos, Gabriel Migliore, Darío Rocher y Pablo Díaz.
  • LO QUE VIENE
    si se juega la fecha 14º la próxima semana, San Telmo enfrentaría a Talleres, rival que se mismo día lo hará a las 12 del mediodía en primera en Timote y Castro, porque las mayores jugarían el sábado y las menores en la nueva cancha de césped sintético el domingo.

11 22-09-2018 L San Telmo 1 0 San Miguel

San Telmo: García Fernández; Enzo Flores, San Martín, Cobeaga y Sotelo (PT35' Walter Romano); Bogarín, Franco Figueroa y Maximiliano Barrios; Quintana (ST43' Saucedo medina), Martínez Avellaneda y Sommer (ST12' Barraza) SC: Smud Tellería DT: Alberto Morel
San Miguel: Diosque; Linera, Ivarez, Dubs (ST45' Ignacio Ceballos) y Franco Rodríguez (ST12' Enrique Sánchez); Dalul, Martín Paz y Veliz; Nahuel Villaba, Galindez (ST7' Asula) y Schmidt (ST7' Almada) SC: Albarenga y Escalada DT; Cristian Gabriel González

Goles PT: 11' Quintana (ST)
Arbitro: Mauro Ingargiola
Asistentes: Ignacio Irvini y Matías Irvini
Cancha: La Quemita

11 22-09-2018 L San Telmo 1 1 San Miguel

San Telmo: Franco Núñez; Fregote, Blanco León, Franco López y Valeri; Jara, Estigarribia y Salerno (ST30' Barberis); Onofrio, Diego Palacios (ST7' Dylan Maidana) y Lucas Goni Samana (ST7' Mirko Palazzi) SC: Latorre, Jorge Aguero, Nahuel Nesnech y Pardo DT: Alberto Morel
San Miguel: Ledesma Reynoso; Alan Sánchez, Altamirano, Baigorria e Ignacio Rodríguez; Yubel, Quinteros (ST23' Gusvara) y Axel Páez (ST25' Ramón Herrera); Gustavo Rodríguez (ST9' Camargo), Ferreira (ST9' Vera)y Artaza (ST9' Vilches Núñez) SC: Esponda y Enzo López DT: Alejandro Porcelli

Goles ST: 38' Baigorria (SM) y 40' Valeri (ST)
Arbitro: Matías Irvini
Asistentes: Mauro Ingargiola e Ignacio Irvini
Cancha: La Quemita

11 22-09-2018 L San Telmo 1 1 San Miguel

San Telmo: Carenza Belon; Olivari Czinner (ST Kusiak), Lucas Fernández, Brian Gutiérrez y Jeremías Figueroa; Diego Medina (ST24' Lucas Polvera), Ramiro Montoya e Iñaki Larthirigoyen; Baran (ST Hidalgo), Cejas Meza (ST16' Sebastián Salguero) y Cristian Rodríguez SC: Fernández Lance, Chávez Salinas, Lagares  DT: Oscar De Tomaso
San Miguel: Isla; Rivería Obregón, Rodrigo Martínez (ST16' Nicolás Cáceres), Iturbe y Erbes; Rueda (ST24' Gazzin), Banegas y Ramiro Juárez; Braian Quintana (ST33' Czapla), Dylan González (ST16' Soria) y Seilanes SC: Velázquez, Joaquin Gómez DT: Cristian Gabriel González

Goles PT: 21' Juárez (SM) y 23' larthirigoyen (ST)
Arbitro: Ignacio Irvini
Asistentes:Matías Irvini y Mauro Ingargiola
Cancha: La Quemita