• 24.09.2018
    PRIMERA DIVISION
    Incomunicado
    Con el buen juego, los goles y el triunfo, San Telmo empató ante Comunicaciones en un pobre partido y por este cabezazo de Toledo -Foto M.Murquia-

Un empate que no conformó a nadie, a la gente de Telmo porque siguen pasando las fechas y el equipo no aparece, a los de Comunicaciones porque tuvieron las ocasiones más claras para definir el partido y lograr su primer victoria en el torneo, que por ahora lo tiene en el fondo de la tabla junto a Talleres próximo rival de San Telmo y San Miguel.

Ver en la cartelera la formación inicial de San Telmo no era para entusiasmarse con una comienzo arrollador metiendo a su rival contra su arco, tres delanteros cómodamente sentados en el banco, era de suponer lo que finalmente volvió a ocurrir, esta vez como en su oportunidad fue Ronconi, el que tuvo que salir antes que se cumplieran los primeros cuarenta y cinco de juego, fue otro debutante, el tandilense Genaro Alessio y otra vez el reemplazante fue el marplatense Benedetti, el motivo, la visita había tomado las riendas del partido, había avisado con un tiro en el palo y tras un córner promediando la etapa Silguero de cabeza lo ponía arriba, San Telmo perdido en el campo de juego, tuvo la chance de empatar con un cabezazo de Hertel cuando se cumplían 36 de juego y cuatro minutos más tarde con otro cabezazo tras un córner esta vez de Damián Toledo para poner el partido igualado en uno. 

El complemento fue para el olvido, San Telmo se animó un poco más, pero sin crear situaciones de riesgo, si las tuvo la visita, que ahora teniendo menos la pelota estuvo en un par de ocasiones de desnivelar en el marcador.

CORTITAS

  • FUERZA PROFE
    el profe Vázquez ex presidente del club, está atravesando un problema de salud y se encuentra internado, desde este sitio, le deseamos en nombre de toda la gran familia santelmista un pronto restablecimiento.
  • DE LA CLINICA
    a la casa y de la casa a la cancha, Pedro Espelosín que hace unos días salió del sanatorio internado por una crisis respiratoria, estuvo en la Isla, si bien en el comienzo tomo la posta Adrián Bevilacqua, luego el siguió micrófono en mano con las alternativas del partido, grande Pedro ! ...
  • MORITA DEBUTO EN LA ISLA
    las sabrosísimas empanadas Morita, hicieron su debut en la Isla ante Comunicaciones, los afortunados fueron los directivos y gente de prensa visitante y en un muy buen gesto, Christian De Colbert Jefe de Prensa del club les sirvió a los fotógrafos dentro del campo de juego.
  • ESTIRO LA RACHA
    pese a que el empate no conformó a la parcialidad candombera, hizo que el mismo estirara la racha de partidos sin derrotas ante Comunicaciones, seis son los encuentros que los de Agronomía no le pueden ganar a Telmo, la última victoria fue en 2013 con el flaco Vivaldo como DT 1a0, en el historial general, amplia ventaja de San Telmo con 30 victorias contra 19 del cartero.
  • VISITAS
    en la platea viendo el partido estuvieron el sapito Galeano y el tanque Ricardo Segundo, en la Fiorino como siempre Ariel Moreno, que desde hace un tiempo colabora con el primer equipo en todo lo que haga falta en los entrenamientos semanalesy el negro Vañasco, histórico jugador del club.
  • POLICIA, POLICIA
    tan amargado no se te ve, se llevaron $ 58.560 entre los 80 uniformados presnets en la Isla
  • EL APREVIDE NO ALMUERZA
    seguro, sino no pondría Talleres vs San Telmo a las doce del mediodía el sábado próximo por la octava fecha del torneo, bueno por lo menos juegan un sábado cosa que hasta ahora en el torneo el de la Isla no pudo hacer.


SINTESIS

7 24-09-2018 L San Telmo 1 1 Comunicaciones

San Telmo: Jara; Zalazar, Hertel, Alessio (PT32' Benedetti) y Rodrigo Callegari Torre; Lucas Arce, Damián Toledo y D'Angelo; Carrizo, Farías (ST22' Igartúa) y Carranza (ST31' Porto Lapegue) SC: Cordero, Incorvaia, Zarxo y Habercorn DT: Eduardo Pizzo
Comunicaciones: Yacaruso; Silguero, PFund, Lucas Banegas y Corda; Luis Soria (ST31' Julián Barria), Miraglia y Fernándes Silva; Tossi, Angel Vildozo (ST27' Rodríguez Seguer) y Perinciolo (ST16' Sproat) SC: Agustín Pérez, Gay, Enzo Oviedo y Vera Piris DT: Sergio Leroy

Goles PT: 22' Silguero (C) y 40' Toledo (ST)
Arbitro: José Carreras
Asistentes: Gabriel Lombar y Leandro Garay
Cancha: San Telmo -sin público visitante-