Primera División

Para los que lo vivieron  fue inolvidable, se estuvo por primera vez muy cerca del ascenso a primera en la era profesional. Se logró igualar el primer puesto con Ferro, Unión y Sarmiento, por lo cual tuvo que jugar un cuadrangular para determinar quién ascendería a Primera División.

Pero lo que vale la pena comentar es el público candombero que acompañó al equipo en las finales. Mientras Ferro y Sarmiento recaudaban $ 1.181.250, San Telmo contra Unión en Atlanta $ 1.540.760. Por la segunda fecha $ 1.123.230 contra Sarmiento, mientras que Ferro vs Unión recaudaron $ 1.018.090. Para clarificar bien quién era el que llenaba estadios en ese tiempo, en el encuentro en que Ferro iba a festejar el ascenso en San Lorenzo, sin la gente de Telmo la recaudación fue $ 979.810

Equipo: permanecieron de la temporada anterior; Andretta, Collazo, Pozzi y Doval entre otros, desvinculánose, Deibe, Schiaffino, Vigo, Rzotkievitz. Llegaron este año; Asprela y Poggi de Atlanta, Cerdeyra, Cordero, Michelena, Carlos Gómez y Ramilo de River, Vannoni de Español, Frágola y Asprela entre otros.

Torneo: participaron 17 equipos jugando todos contra todos en dos ruedas, local y visitante. El ascenso de Banfield y la pérdida de categoría de All Boys, Almagro y Excursionistas fueron cubiertos por Ferro y Quilmes que descendieron de Primera y Deportivo Italiano campeón de la C. Ferro Carril Oeste logró el ascenso a Primera División, tras igualar el primer puesto con San Telmo, Unión y Sarmiento y ganar el cuadrangular desempate, mientras que Central Córdoba y Tigre tenían que haber descendido por promedio, pero debido a una nueva reestructuración siguieron en la B.