Primera División

Muy buena campaña logró San Telmo en esta temporada en la cual se volvió al sistema tradicional de los torneos donde el Campeón Lanús ascendió en forma directa a Primera División (había descendido el año anterior), mientras que el último Defensores de Belgrano bajó a la C.

Equipo: Carlos Pandolfi pasó a Los Andes como el conejo Monteleone el año anterior, llegaron de San Lorenzo Brésoli y Luciano Figueroa, aunque este último sufrió una lesión en el match frente a Temperley y recién luego reapareciera sobre el final, también llegó el arquero Cambareri aunque solo actuó las tres primera jornadas, Ochoa proveniente del Deportivo Español, Córdoba de Sarmiento, Della Cecca y Sarmiento, permaneciendo, Luraschi, Czentoricky, Camejo, Vañasco, Saraví y Méndez entre otros, debutandoen primera, Pedro Coronel y Juan José Antonio Cioffi.

Torneo: Se incorporaron para este certamen, el ya mencionado equipo granate junto a Quilmes ambos provenientes de la A y Comunicaciones y Talleres que llegaban de la C. Participaron 15 equipos jugando todos contra todos, a dos ruedas, de local y visitante, logrando el ascenso Lanús que se consagró campeón, mientras que Defensores de Belgrano que ocupó el último puesto descendió. 
La últimas tres fecha por medidas de fuerza de Agremiados, se jugaron en todas las divisiones, con futbolistas de inferiores.

En el partido de la fecha 15º ante Talleres en la Isla,  Atilio García sancionó un penal sobre la hora para la visita el cual convirtió e igualaba parcialmente el partido, un proyectil impactó sobre la cabeza del árbitro, el cotejo continuó pero el juez fue reemplazo por Roberto Gandulfo, finalmente en tiempo de descuento ganó San Telmo 2a1, siendo luego su estadio clausurado por tres fechas.