• TEMPORADA
    92/93
    Primera División
    Parados; Paiva, Escobio, Sergio Minutti, Ramirez, Toledo, Herrera y Avalos. Hincados; Diego Minutti, Leonardo Minutti, Dentone y Sergio Baez. -Foto Adrián Navarro-
Primera División

Nueva diagramación de los torneos y nueva frustración  para el candombero. En cuanto a la diagramación del mismo el cual se destaca mas abajo fue realizada por Horacio Simone hombre de nuestro Club que logró que se analizara y aprobara los nuevos torneos. El mismo nos hubiera favorecido sino hubiéramos perdido en Zárate el último encuentro del campeonato quedando afuera de la clasificación.

Equipo: 30 incorporaciones se produjeron en esta temporada, entre ellas la de los hermanos Minutti, Sergio, Diego y Leonardo y los hermanos Silvio y Sergio Báez, volvió Jorge Altamirano de Liniers, llegó Pereyra de Comunicaciones, Daniel González de Boca, Leguizamón de Tristán Suárez, Stable de Deportivo Merlo, Frisone de All Boys, Escobio, Palópoli de All Boys, Moreno del club, Luna de Dock Sud, Meza de Estudiantes, Flores Daniel de Boca, quedando del torneo anterior, Toledo, Farías, Pedro Ramírez, Dentone, Ayala y Britez.

De las desvinculaciones la mas transcendentes fueron las de Pantano, Campana, Yanacón, Maggia, Leites, Berón y Bresciani.

Los técnicos fueron José Báez, Herrera y Luis Blanco

Torneo: participaron 18 equipos, jugando todos contra todos a una ruedas de local y visitante el primer torneo denominado Apertura, invirtiéndose la condición de local en el segundo denominado Clausura, los campeones en cada uno de ellos en este caso Arg. de Quilmes y Colegiales jugarían la final (la ganó el equipo de Munro). Para el octogonal se tomo en cuenta la clasificación del 2º al 5º del Apertura y del 2º al 4º del Clausura, al cual se incorporaba el perdedor de la final por el primer ascenso, octogonal que arrojó el ascenso de Arg. de Quilmes, mientras que Lugano y Vic. Arenas descendieron por poseer los peores promedios.

La ida de Def. de Belgrano y Dock Sud, fueron cubiertas por la llegada de Paraguayo y Bcas. Central de la 'D'