• TEMPORADA
    00/01
    Primera División
    Parados; Pontelli, Sánchez, Filomena, Gandarillas, Andina Silva y Avalos. Hincados; César Rodííguez, Brondo, Leiva, Bedrossián y Trigueros. -Foto Adrián Navarro-
Primera División

Espectacular fue la campaña de este año que mereció ser coronada con el ascenso, luchó hasta lo último palmo a palmo con Sarmiento para salir campeones. Aunque a la postre de nada le sirvió a ambos ya que fueron eliminados en semifinales, quedando equipos que menor mérito hicieron para lograr el ascenso.

Equipo: Claudio Zacarías continuó como técnico, se acertó en mantener la base del equipo, incorporándose Bedrossián de Estudiantes BA, Ruiz de Lanús, Brondo de Alte.Browm, Gandarillas y Sánchez de Arg.Quilmes y Avalos de Berazategui entre otros. 

De los que dejaron el club la más sentida fue la transferencia  de Jonathan Santana a Almagro, auqnue de un gran aporte económico para el club, yas que con la transferencia del mismo a un grupo empresario se cristalizó la construcción del Complejo Deportivo Centenario, también se fueron entre otros el bati Kesseler y Diego Arenas.

Continuaron en el club, Escalada, Abeledo, Carmelo Leiva, Filomena, Pontelli, Claudio Cáceres, Trigueros, Ariel Sosa, Andina Silva, Marcelo González, César Rodríguez, Ovando y Beraldi. 

El "Turco" Pontelli fue la figura de este año, destacándose entre otros Trigueros y Andina Silva, quién suplió en gran manera a Ferracutti quién estuvo ausente todo el torneo por lesión.

Torneo: participaron 20 equipos, (llegaron Morón, Español, Temperley de la B Nacional y Dep. Merlo de la C) se enfrentaron todos contra todos en dos ruedas local y visitante clasificando los primeros diez para un torneo reducido del cual uno solo ascendería a la B Nacional, objetivo que no se pudo lograr, por ser eliminado en semifinales por Defensores (finalmente ascendió) a la que se había accedido en forma directa por haber llegado segundo, Berazategui y Colegiales, perdieron la categoría.

Como dato sobresaliente del año, con la colaboración de un grupo de entusiatas socios, se logró remplazar los tablones de la tribuna cabecera de madera por los de cemento aunque reduciendo en gran forma la misma  bautizándola con el nombre del ex presidente Albino Bemposta, la obra se inauguró el 21 de abril de 2001 en ocasión del partido ante Talleres.

La nueva tribuna con una capacidad para 2000 espectadores, medía c55 metros de largo y contaba con 15 escalones de altura, en donde en cada uno de los que componían la misma, estaba inscripto el nombre de quienens adquirieron el bono para su construcción.