• TEMPORADA
    01/02
    Primera División
    Parados; Ita, Gandarillas, Pasquinelli, Leguizamón Arce, Carrel y Abeledo. Hincados; Izco, Poggi, Marcelo González, Bogado y Bruno Conti. -Foto Adrián Navarro-
Primera División

Lejos de la campaña cumplida el año anterior, terminando muy distante del décimo como para poder aspirar a una clasificación, pero destacando la levantada en la segunda rueda de la mano de Claudio Zacarías que llegó a la finalización del torneo con una racha de once encuentros sin derrotas.

Equipo: Juan Amador Sánchez comenzó como técnico, pero al cabo de siete fechas y ante los resultados adversos, dejó su lugar a Claudio Nigretti, tampoco dio resultado la tarea cumplida por el mismo, volviendo al club Claudio Zacarías, que finalizó el torneo con la racha mencionada anteriormente.

Se incorporaron, Sánchez Laudari, el tata Bogado y Pasquinelli ex Boca, Jordan de la Liga Rosarina y Lencina. Se alejaron de Telmo, Pontelli que pasó a Tristán Suárez; carmelo Leiva y Ventoso a Arg.Quilmes, Lucas Fernández a Alte.Brown, Bedrossián a Def. de Belgrano, entre otros, continuando; Carrel, Andina Silva, Ferracutti, Escalada, Abeledo, Cesar Rodríguez, Gandarillas, Ita, Marcelo González, Facundo Trigueros, Filomena, Sosa y Brondo entre otros.

Se recurrieron a elementos de las divisiones inferiores como Federico Poggi (la figura del equipo), Mariano Izco, Aquino, Orellana, Beraldi, Bruno Conti, Leguizamón Arce, Fernández y Monsalvo.

Torneo: participaron 22 equipos, (llegaron All Boys, Ferro, San Miguel y Estudiantes BA de la B Nacional e Ituzaingó de la C) se enfrentaron todos contra todos en dos ruedas local y visitante clasificando los primeros diez para un torneo reducido del cual uno solo ascendería a la B Nacional, el cual quedó en manos de Español que en la final superó a Ferro, mientras que los dos peores promedios Dep. Merlo e Ituzaingó descendieron a la C.