• TEMPORADA
    12/13
    Primera División
    Parados: Carlos Arce, Schefer, Kilmot, Inda, Abraham. Hincados: Sergio Rodríguez, Rafael Viotti, Santua, Caprarullo, De la Vega, Zuleta y Ninja (masajista)
Primera División

Sin lugar a dudas fue uno de los peores momentos de la historia, si bien descendió por los promedios que lo venían agobiando, lo realizado esta temporada donde muchas fechas antes varios jugadores fueron rescindiendo su contrato fue lamentable, solo se rescata la actitud de los pibes del club, el resto olvidable.

Continuaron de la temporada anterior: Messina, Bonassies, Inda, Seevald, Kilmot, Lesci, Velázquez, Caprarullo, Coyra, Monzón, Roa Giménez, Santúa, Rafael Viotti, Daolio, Segundo y Christopher Torres.
Se desvincularon: Evangelisti (Alvarado), Amarilla, Caldiero, Demaldé (Temperley), Lencina, Rodríguez Pagano (Morón), Arriola, Barrios, Becker, Di Biase, Maxi Ferreyra (UAI Urquza), Fernando González, Kazuyuki, Lezcano (Morón), Madrid, Pekarnik, Vigna, Borlenghi, Cipriani (Barracas), Escaante, Rosello, Solferino y Santiago Pérez.
Llegaron: Abraham (Almagro), Anchoverri (Lanús), Barcia (Independiente), Fayart (Defensa), de la Vega (Armenio), Giménez (Temperley), Zuleta (Merlo), Bielkiewicz (Atlanta), Daolio (Defensores), Medina (Armenio) y Sergio Rodríguez (Armenio). Se les hizo primer contrato a Lesci,Caprarullo y Giurlando.

Torneo: se jugó todos contra todos a dos ruedas, local y visitante, el campeón Villa San Carlos ascendió en forma directa, del 2º al 5º, jugaron por elimnación para determinar el segundo ascenso que quedó en manos de Brown, perdieron la categoría, San Telmo y Central Córdoba, los dos peores promedios.

COPA ARGENTINA

Otra vez, como la temporada anterior, San Telmo no pudo pasar de la segunda fase de la Copa, volviendo a quedar afuera por la misma via, la de los penales, esta vez ante Midland, en mal partido que tras ir en desventaja a poco de iniciado el complemento, pudo igualar a ocho del epílogo del partido, luego la figura fue Dario Barrera que atajó tres de los cinco disparos y dejó a fuera al Candombero. En la primera fase, había dejado en el camino a San Miguel, al superarlo en los penales, luego de igualar los noventa reglamentarios 1a1. Arsenal se quedó con la Copa.

Nota: árbitros, presencias y goles en la copa, se sumaron a los de la temporada.